Cómo hacer los enlaces o vínculos de afiliado, Semana 2 del curso de Marketing por internet de Shoemoney

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Siguiendo con la semana 2 del curso gratuito de shoemoneyx ahora vamos a ver cómo hacer los enlaces o vínculos de afiliado.

En los anteriores artículos hemos visto los términos relacionados que se usan en los enlaces o vínculos de afiliado, estos son:

1.- Engaño de enlaces (Link cloaking).

2.- Enmascaramiento de enlaces (Link masking) y

3.- Redireccionamiento URL (URL Redirection).

Debido a que ya hemos hablado sobre ellos entonces ahora vamos a ver cómo es que se relacionan directamente a tus objetivos de marketing.

Imagina esta situación: eres un completo novato que està buscando informaciòn por internet, tratando de encontrar una forma viable de cómo ganar dinero en internet.

Esta gran oportunidad que estabas buscando se presenta en tu monitor gracias a un afiliado.

Estas muy cerca de hacer click para ver de que se trata el producto a través del enlace de afiliado. Algo asì como “Internet para idiotas” o como sea que se llame esta franquicia, pero el enlace de afiliado te advierte a no hacer click.

El usuario final o el novato de internet ha observado un enlace de afiliado evidente y se está preguntando si no estarás vendiendo ese producto solamente por sus excelentes comisiones y no estará seguro de hacer la compra.

Excepto que el problema sea mayor, si el novato del internet lo sabe entonces las chances es que la gente más avanzada del internet también lo sepa.

De hecho todos los que en internet saben qué es un vínculo de afiliado tendrán que pensarlo 2 veces acerca de tu confiabilidad.

El producto puede ser de clase mundial, tus técnicas de preventa pueden ser fantásticamente tan convincentes, que hasta Bill Gates esté interesado en leerlo.

Pero si al final del día ellos no compran…, si tienen segundas opiniones…, si dudan de tu opinión e integridad… entonces NUNCA podrás hacer una venta por internet.

La seguimos…

Fuente de la imagen: sxc.hu


Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Cómo hacer los enlaces o vínculos de afiliado, Semana 2 del curso de Marketing por internet de Shoemoney

  1. JUAN says:

    porfavor, me puedes decir como puedo crear un link para el envio en un e-mail, he intentado enviar unos mensajes a mis clientes con una postal navideña interactiva pero como es demasiado pesada no le llega a la mayoría, de modo que un compañero me a dicho que lo que tengo que hacer es crear un enlace o un link, por favor me puedes ayudar, muchas gracias por tu tiempo. un saludo de:
    Juan Cobos

  2. JUAN says:

    envieme la contestación a mi email, pues yo no utilizo las redes sociales, gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *