Cómo hacer una página en Facebook

Cómo crear una página en FacebookLas redes sociales son cada vez más importantes en toda estrategia por internet por lo que es muy importante saber manejar dichas redes, especialmente las más importantes como facebook o twitter.

Vamos a empezar un pequeño tutorial sobre cómo crear una pagina en facebook dado que no encontré mucha información en internet y no es tan fácil ni intuitivo como muchos mencionan, quizás podamos ayudar a algunos a hacer su página en facebook sin perder mucho tiempo para ello.

1.- Debes de tener una cuenta en facebook, si no la tienes te recomiendo crear una cuenta en facebook.

2.- Una vez dentro de tu cuenta de facebook debes de hacer click en “Anuncios y páginas” en la columna izquierda.

Si no puedes ver el enlace o vínculo anterior no te preocupes por que puedes entrar directamente a través del siguiente enlace: crear página en facebook.

Cómo hacer una página en Facebook

3.- En la nueva página que se abrirá deberás hacer click en el botón “+ Crear una página”:

Cómo crear una página en Facebook4.- En la página siguiente aparecerán 6 opciones para hacer una página, para este ejemplo elegiremos la opción “Cause or community”, haciendo click sobre dicha opción.

Cómo crear una página en facebook

5.- Una vez que se hace click aparece la opción para llenar datos sobre la nueva página de facebook, llenemos el nombre con la causa o págian de la cual tratará la misma, pero teniendo en cuenta de no escribir directamente la palabra “facebook” por que es rechazada.

Por ejemplo Escribimos el nombre “Cómo hacer una página en” y luego hacemos click o marcamos  el cuadro de “Acepto las condiciones de las páginas de facebook” (recomendando leerlas previamente) y finalmente hacemos click en el botón azul “Comenzar”:

Cómo crear una página en Facebook

6.- Si hiciste todo el proceso correctamente ya debes de tener tu página en facebook y debe quedar parecida a la de nuestro ejemplo:

Cómo crear una página en Facebook

Ya tienes tu página lista en facebook para que la personalices, le añadas imágenes y la información que desees. Puedes visitar la página en facebook de nuestro ejemplo en:

Cómo hacer una página en facebook

Las siguientes opciones que aparecen son para personalizar y dar a conocer tu página en facebook, las cuales son:

1.- Agregar una imagen.

2.- Invita a tus amigos.

3.- Informa a tus fans.

4.- Publicar actualizaciones de estado.

5.- Promociona esta página en tu sitio web.

6.- Configura tu teléfono móvil.

Puedes desarrollar cada uno de estos puntos o los que consideres conveniente, en todo caso si necesitas ayuda en algún punto solamente pregúntanos y trataremos de hacer otro tutorial.

Que tengas un maravilloso día.

Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

11 Responses to Cómo hacer una página en Facebook

  1. Yo pensé que nunca lo ibas a poner..
    Porqué demoraste tanto?

  2. Estoy de acuerdo con Moisés.

  3. Hola estimado amigo, autor de este interesante blog.
    Muy bueno el tutorial, te felicito. Tengo noticia que a partir del 11 de marzo,… en algunas horas, las cajas administradas con lenguaje FBML dejarán de existir y sus funciones serán obsoletas para las nuevas páginas que se quieran crear.Las pestañas de bienvenida y otras se podrán crear con otros códigos Ya no será gratuito.
    Por si acaso, van a editar página,clic en aplicaciones,clic en ir a la aplicación, agragar FBML estático y en agregar otra caja, cliqueas para guardar las caja que necesites.
    Ojalá sea de utilidad para alguién.
    Saludos

  4. MISAEL says:

    QUISIERRA TENER UN FEISBU TENGO 15 AÑO

  5. MISAEL says:

    TAN LINDOS LOS NIÑO ESOS

  6. NANCY SUAREZ says:

    es muy interesante

  7. anyi pereyra says:

    como hago una pagina de facebook

  8. admin says:

    Hola anyi,

    En el post están los pasos para hacerla.

    Saludos.

  9. yo tambien estoy de acuerdo con moises

  10. hacer una facebook page es esencial hoy en dia, para todos, tanto para personas como para empresas, excelente articulo

Déjanos un cometario o sugerencia