Como hacer velas artesanales talladas a mano como idea de negocios

velas talladas a mano

Un comentario reciente de una amiga visitante de este blog el el artículo sobre velas artesanales como idea de negocios  me hizo dar mucha curiosidad sobre el proceso de fabricación de velas artesanales talladas a mano.

La verdad es que no sabía que las mismas existían ni tampoco el proceso para hacerlas, y como no me gusta quedarme con la duda aquí publicamos un video de cómo es que se hacen estas hermosas velas talladas.

Considero que se puede bien hacer en el propio hogar o casa, pero para esto también creo que se requiere de bastante destreza, práctica y arte, pues no creo que el la primera vez se pueda hacer algo hermoso tal como veremos en el video.

El mismo video dice ue para llegar a preparar una vela artesanal de buen acabado se necesita por lo menos 1 año de experiencia y práctica, y yo creo que es cierto y también creo que no cualquiera puede hacerlos por más que practique y practique pues hay que tener y dominar el arte.

Muchas personas lamentablemente no tenemos mucha idea de arte, en el sentido de hacer arte, para lo cual es necesario el dominio de volúmenes, de proporciones o simplemente de tener el don de poder moldear objetos armoniosos.

Pero si tú eres de los que saben de arte y dominas el arte de modelar o moldear, de tallar, de formas y volúmenes, de espacios distancias y profundidad, de proporciones armoniosas, entonces quizás esta sea una buena idea de transformar tu arte en un negocio rentable.

Son tan bellas estas velas que realmente creo que se podrían vender fácilmente en cualquier lugar.

Mejor veamos el video:

Impresionante y hermoso, ¿no es cierto?

Que tengas un maravilloso día.

Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Como hacer velas artesanales talladas a mano como idea de negocios

  1. amparo says:

    me quede maravillada, no salgo de mi asombro, sencillamente espectaculares …. DIOS BENDIGA SUS MANOS

Déjanos un cometario o sugerencia