Cómo ofrecer suscripciones a tu blog por email mediante Feedburner

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero en la economía de Internet

Para poder ofrecer suscripciones para que los usuarios interesados reciban actualizaciones de tu blog mediante Feedburner puedes seguir los siguientes pasos:

1.- Estar suscrito a Feedbuner, ¿aún no lo estás? Si lo deseas suscríbete a Feedburner haciendo click aquí.

2.- Entra a tu cuenta de Feedburner y haz click en la pestaña “Publicize”.

3.- Haz click en “Suscripciones por email”, en la lista de la izquierda.

4.- Si aún no has configurado las suscripciones por email entonces el servicio te debe aparecer como inactivo, haz click en el botón “Activar”.

5.- En la página siguiente elige el idioma que desees para tu formulario de suscripción (en nuestro caso usaremos Español), en Language haz click en el botón desplegable y elige “Español”.

6.- En el recuadro debajo del idioma te saldrá el código HTML del formulario de suscripción que debes de copiar y pegar luego a la página web donde desees que aparezca dicho formulario. Puede ser cualquier página web o un widget en un Blog.

7.- Si lo deseas en vez de un formulario tienes la opción de ofrecer suscripciones por email mediante un enlace, para lo cual sólo copia y pega el código HTML que aparece en el recuadro pequeño en “Preview suscription link…”.

8.- En “Gestión de suscriptores” marca el casillero si deseas ser notificado a tu email cuando alguien cancele su suscripción.

9.- Haz click en el botón “Guardar” para que todas las opciones elegidas sean guardadas en tu cuenta de Feedburner.

TIP: Si deseas cambiar algunas palabras del formulario HTML que sale por defecto solamente edita dicho código en el momento de pegarlo, o antes, y súbelo a la página web donde desees que aparezca.

Nota: Si vas a ofrecer actualizaciones de tu blog por email te recomiendo que tengas una frecuencia respetada para publicar tus artículos, si no tienes dicha frecuencia lo más probable es que tus suscriptores se desencanten con las actualizaciones muy esporádicas y cancelen la suscripción.

¡Muy importante!: Que tengas un maravilloso día ;-)

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Cómo ofrecer suscripciones a tu blog por email mediante Feedburner

  1. Muy Buenas!

    Estimados, soy Elane Uchôa, editora internacional de contenidos económicos en la agencia de noticias PRNewswire. Gustaria de un numero de teléfono para contactaros. Pues, tengo una propuesta de Alianza que os vá interesar.

    Saludos desde Brasil!

  2. admin says:

    Hola Elane, gracias por tu visita, en breve nos estaremos comunicando contigo. Saludos, Lucho.

  3. facu says:

    muy util, ya lo implemente en mi blog. gracias y saludos

  4. admin says:

    Hola Facu,

    Gracias por la visita y comentarios, me alegra mucho que te haya podido servir, esa es la intención de mis artículos.

    Muy agradecido,

    Lucho.

  5. Ingresos says:

    la verdad es interesante esta informacion aunque ya la habia implementado es necesario tener esta herramienta en nuestro blog

Déjanos un cometario o sugerencia