Como prevenir el virus de la gripe porcina, influenza humana o AH1N1, medidas de prevención

Como muchos ya lo habrán escuchado o visto, los últimos días los casos del el virus de la gripe porcina, influenza humana o AH1N1 han subido considerablemente en todo el mundo.

El avance de dicho virus podría afectar a todas las actividades humanas, incluidas las actividades económicas por lo que es importante difundir las medidas de prevención contra dicho mal.

Disculpenme este tema dentro del blog que trata principalmente de economía y cómo ganar dinero en internet, pero creo que es mi responsabilidad aportar para la prevención de este mal.

Aún NO existe una cura o una vacuna contra el el virus de la gripe porcina, influenza humana o AH1N1, (aunque muchos blogs digan que sí sólo para aumentar su tráfico) pero sí que existen medidas de prevención que todos debemos de seguir para prevenir este terrible mal.

El siguiente video considero que es muy bueno para la prevención del el virus de la gripe porcina, influenza humana o AH1N1:

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

9 Responses to Como prevenir el virus de la gripe porcina, influenza humana o AH1N1, medidas de prevención

  1. Hola Lucho.
    Con respecto a las fuentes del tema de cancer. En mis artículos que son de los días 1, 2 y 3 del mes de Junio están las fuentes. Te envio el enlace del 1ero. de Junio:

    http://profesorviaweb.com/milagroso-bicarbonato-diseno-grafico-diseno-web.html#more-2592

  2. admin says:

    Hola Jorge,

    Gracias por todo.

    Lucho

  3. romina says:

    gracia por tudo

  4. JOSE says:

    LO QUE LES VOY A DECIR A CERCA DE LA GRIPE AH1N1 ES ALGO QUE YO HICE EN MI PRORIO CUERPO,SE TRATA DE LA ELIMINACION DE LA GRIPE AH1N1 DE MI CUERPO LO HICE SE PUEDE DECIR COMO ULTIMO RECURSO, AQUI VOY, CUANDO SENTI QUE NINGUN MEDICAMENTO HACIA EFECTO PARA ELIMINAR ESTE VIRUS DE MI CUERPO TOME CASI UN LITRO DE RON ( bebida alcoholica comercial )con limon, hasta que me emborrache y adormesi y al dia siguiente estaba sano y sin nigun rastro del virus eso fue todo.

  5. maria says:

    huy que brava es esta gripe

  6. figueroa yuraidilys says:

    está gripe quiere acabar con la humanidad.hay que prevenirla

  7. jacklin garcia says:

    una cosa si se yo que si cada humano toma las medidas necesarias se evitaria esta gripe,y ese ron es pura mentira es para que se vuelvan borrachos jajajaja

  8. stephi says:

    que estupidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Déjanos un cometario o sugerencia