Como prevenir el virus de la gripe porcina, influenza humana o AH1N1, medidas de prevención

Como muchos ya lo habrán escuchado o visto, los últimos días los casos del el virus de la gripe porcina, influenza humana o AH1N1 han subido considerablemente en todo el mundo.

El avance de dicho virus podría afectar a todas las actividades humanas, incluidas las actividades económicas por lo que es importante difundir las medidas de prevención contra dicho mal.

Disculpenme este tema dentro del blog que trata principalmente de economía y cómo ganar dinero en internet, pero creo que es mi responsabilidad aportar para la prevención de este mal.

Aún NO existe una cura o una vacuna contra el el virus de la gripe porcina, influenza humana o AH1N1, (aunque muchos blogs digan que sí sólo para aumentar su tráfico) pero sí que existen medidas de prevención que todos debemos de seguir para prevenir este terrible mal.

El siguiente video considero que es muy bueno para la prevención del el virus de la gripe porcina, influenza humana o AH1N1:

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/lanuevae/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273