Como usar clickbank para vender y promocionar productos digitales

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Los últimos días se ha escrito mucho sobre la expansión de clickbank a muchos países de habla hispana, entonces ese tema ya está muy tratado en varios blogs y puedes acceder a ellos fácilmente haciendo una búsqueda en google.

Lo que no se dice mucho es cómo usar clickbank para vender y promocionar productos digitales.

Clickbank sigue en inglés y mientras no se ofrezca una versión en español habrá muchos interesados que no dominan dicho lenguaje que se verán limitados en su uso.

Podríamos hacer una breve descripción de las principales características de clickbank para afiliados pero consideramos que existe un video en youtube que explica de una forma didáctica dichas características e inclusive hace sugerencias sobre el mejor uso de las variables de clickbank.

El video es de Alex Soler, quien también en dicho video promociona su infoproducto llamado “vendetuebook”. No quiero comentar sobre dicho infoproducto porque la intención de este artículo es la de adentrarnos en clickbank, y considero que dicho video lo hace.

Tampoco estoy recomendando el infoproducto “vendetuebook”, que eso esté claro, lo que sí creo es que todos debemos aprovechar al máximo los recursos gratuitos que existen en internet, y este video es uno de ellos, todo está a nuestro alcance si lo sabemos buscar y somos pacientes.

Lo qué sí quiero decir es que creo que Alex Soler enseña gratuitamente en este video muchos aspectos técnicos de ClickBank de mucho mejor manera que lo hace el tan conocido curso “gana dinero mientras duermes”, quien solamente lo toca en forma muy superficial y sin ejemplos, tal como sí se pueden ver en el video que recomiendo ver.

Finalmente, también si lo desean pueden aprovechar los otros videos gratuitos de Alex Soler sobre infoproductos, yo los ví todos, pero nuevamente debo recalcar que no promociono ni recomiendo el infoproducto “vendetuebook”, no conozco su calidad porque no lo he adquirido, eso lo dejo para que cada uno lo analice, aunque personalmente yo no lo compraría.

Veamos ahora el video:

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/lanuevae/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273