Como usar clickbank para vender y promocionar productos digitales

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Los últimos días se ha escrito mucho sobre la expansión de clickbank a muchos países de habla hispana, entonces ese tema ya está muy tratado en varios blogs y puedes acceder a ellos fácilmente haciendo una búsqueda en google.

Lo que no se dice mucho es cómo usar clickbank para vender y promocionar productos digitales.

Clickbank sigue en inglés y mientras no se ofrezca una versión en español habrá muchos interesados que no dominan dicho lenguaje que se verán limitados en su uso.

Podríamos hacer una breve descripción de las principales características de clickbank para afiliados pero consideramos que existe un video en youtube que explica de una forma didáctica dichas características e inclusive hace sugerencias sobre el mejor uso de las variables de clickbank.

El video es de Alex Soler, quien también en dicho video promociona su infoproducto llamado “vendetuebook”. No quiero comentar sobre dicho infoproducto porque la intención de este artículo es la de adentrarnos en clickbank, y considero que dicho video lo hace.

Tampoco estoy recomendando el infoproducto “vendetuebook”, que eso esté claro, lo que sí creo es que todos debemos aprovechar al máximo los recursos gratuitos que existen en internet, y este video es uno de ellos, todo está a nuestro alcance si lo sabemos buscar y somos pacientes.

Lo qué sí quiero decir es que creo que Alex Soler enseña gratuitamente en este video muchos aspectos técnicos de ClickBank de mucho mejor manera que lo hace el tan conocido curso “gana dinero mientras duermes”, quien solamente lo toca en forma muy superficial y sin ejemplos, tal como sí se pueden ver en el video que recomiendo ver.

Finalmente, también si lo desean pueden aprovechar los otros videos gratuitos de Alex Soler sobre infoproductos, yo los ví todos, pero nuevamente debo recalcar que no promociono ni recomiendo el infoproducto “vendetuebook”, no conozco su calidad porque no lo he adquirido, eso lo dejo para que cada uno lo analice, aunque personalmente yo no lo compraría.

Veamos ahora el video:

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

25 Responses to Como usar clickbank para vender y promocionar productos digitales

  1. oye me parece importante este recurso yo tambien la uso para mercadear productos que bien

    Saludos desde Colombia

  2. Quiero animar a todas esas personas que no se registran en Clickbank por miedo al inglés, ya que los menus son muy intuitivos y en internet se puede encontrar suficiente información en español como para realizar las primeras ventas. Saludos

  3. admin says:

    Hola,

    Gracias por tu visita y sugerencia.

    Saludos cordiales,

    Lucho.

  4. carlos says:

    Ha si?, y como haces para cambiar los cheques que le llegan de click bank . saludos

  5. admin says:

    Hola Carlos,

    La intención del artículo era sobre el uso de clickbank, lamentablemente no he cobrado aún con clickbank y tampoco lo pormociono aún, eso no quita que pueda tratar de aportar sobre su uso, pero si te llega un cheque creo que puedes cobrarlo en tu banco o también en algunas casas de cambio.

    Saludos,

    Lucho.

  6. Pilos says:

    Creo que tu afan en insistir, una y otra vez, en que NO PROMOCIONAS NADA causa el efecto totalmente contrario.
    PILOS

  7. admin says:

    Hola Pilos,

    Bienvenido al blog, gracias por tu visita y comentarios.

    Saludos,

    Lucho.

  8. HERNAN says:

    ME PARECE EXLELENTE

  9. GERMAN says:

    ESTA ES UNA MANERA MUY BUENA DE GANAR DINERO COMPRE EL CURSO DE COMO HACERLO DONDE TEENSEÑAN TODO PARA MAS INFORMACION HAGAN CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE (EDITADO POR EL ADMIN: No se permiten enlaces de afiliados en este blog).

  10. Annesdy says:

    Estoy buscando información sobre esto, ya que veo es una nueva moladidad que yo quiero participar.

  11. Rodrigo Pinzón says:

    Saludos,

    En verdad estoy muy interesado en promocionar productos de Click Bank, pero quisiera saber como se cobran los cheques de Click Bank en Colombia, pues no he leído buenos comentarios al respecto en los foros y demás….Wester Union?, Bancos autorizados? qué comisión cobran?…Agradezco a algún colombiano que sepa algo sobre esto, y me pueda dar un poco de información al respecto.

    Gracias.

  12. admin says:

    Hola Rodrigo,

    Bienvenido al blog y espero que alguien de Colombia responda tu inquietud.

    Saludos,

    Lucho.

  13. Luis says:

    ClickBank está en español, mirar bien!!! y aprovecharlo

    Un saludo

  14. DARWIN TOLEDO says:

    HOLA….
    ACTUALMENTE ESTOY RECIEN AFILIADO A CLICKBANK, ME PARECE UNA OPORTUNIDAD DE GENERAR DINERO BASTANTE INTERESANTE…. APENAS TENGO UN DIA DE AFILIADO, PERO EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO SE COMO PROMOCIONARLOS, DEBIDO A QUE NO TENGO PAGINA WEB…. Y CREOQUE LA UNICA FORMA DE HACERLO ES A TRAVEZ DE UNA O A TRAVEZ DE GOOGLE ADWORDS (PERO ESTE MECANISMO DE PROMOCION ES PAGO)… NO HAY OTRA POSIBILIDAD DE PUBLICITAR PRODUCTOS DE FORMA GRATIS????…
    MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO DESDE ESPAÑA.

  15. ANDREA says:

    hola me gusta te pagina realmente tiene mucha informacion y esta bien definida y distribuida

  16. admin says:

    Hola Andrea,

    Bienvenida al blog y gracias por comentar.

    Saludos,

    Lucho.

  17. jesus rincon says:

    Darwin Toledo, puedes hacerlo en ciertas ptc como spbux u otras que pagan con avisos. Asi no inviertes nada y no pierdes nada. A mi ya me hicieron la primera compra asi a los dos dias, una bien buena de 30 USD, pero hay que acumular 100 USD y de cinco compradores diferentes. PEro bueno a cachar dinero

  18. la verdad que los videos virales son muy buenos, yo mismo lo uso para mi sitio que solo puedes entrar mediante promociones virales ;)

  19. mario says:

    adelgazar en pocas semanas

  20. Milton Olave says:

    Hola, tambien estoy en colombia, y apenas pienso ponerme en serio con Click Bank, y pues lo que se es que se puede generar trafico gratuito a tus campañas pero logicamente se debe dedicar mas tiempo que con trafico pago.

    Es necesario comenzar a dominar ciertas areas, como es saber registrar dominios, crear landing pages, posicionamiento en buscadores y todas esas cosas.

    Tendremos que recibir nuestro primer cheque para darnos cuenta de como se cambia en colombia, jaja.

  21. wilber says:

    Hola,

    Hay una nueva opción que es Clic507, es una nueva alternativa que puede ayudarnos a promocionar productos LATINOS.

    Están por lanzar una tarjeta de DEBITO para que se aplique a dicha tarjeta las comisiones que tu ganes.

    Te dan soporte en español, son muy buenos.

    Me parece fabuloso,

    Me parece un buen proyecto, además tienen muy buenas ideas.

  22. mary says:

    Mi opinion es que clickbank es una buena empresa seria, pero tienes que saber como vas a promocionar para en ultimas vender que es lo que interesa, actualmente trabajo con un sistema excelente brinda tecnicas que puedes aplicar de una vez, hay que invertir algo, porque todo en la vida tiene un precio.

  23. carol says:

    Hola, yo ya soy usuaria de Clik bank, el tema mas complicdo es saber dónde promocionas los productos que seleccionas.
    Hay que saber bien dónde poner los avisos y los Hoplinks.
    Saludos a todos!

  24. Hola, que tal.

    Tengo algunas dudas sobre los cheques de ClickBank.

    Ya me enviaron mi cheque a mi casa, pero todavia no me llega, ¿Cuanto tardan en llegar los cheque? y ¿Cual es la empresa de paquetería que entraga los cheques? Soy del centro de México.

    Gracias, espero me puedas contestar.
    Dios te bendiga.

    José.

Déjanos un cometario o sugerencia