Cómo usar el mensajero para ganar más dinero en tus empresas, negocios o emprendimientos

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero en la economía de Internet

Una herramienta muy potente para mejorar nuestras ventas, y por consiguiente ganar más dinero en nuestras empresas, negocios o emprendimientos, es el mensajero instantáneo, sea el msn, yahoo u otros.

A pesar de su potencia estos mensajeros son muy pocas veces utilizados como herramientas de atención al cliente. Su fama como mensajeros entre amigos hace que no se aprecie el gran potencial que tiene como herramienta de atención, ventas y marketing.

Conozco algunas empresas que utilizan uno o varios mensajeros como canal de atención al cliente, como canal de ventas y como elemento de marketing de su empresa, negocio o productos que ofrecen.

Existe inclusive el caso de una empresa que tiene conectado sus mensajeros en forma constante por más de 12 horas al día, esta empresa sabe del gran potencial del mensajero y lo utiliza en beneficio propio.

Muchas veces he hecho compras gracias  a que pude satisfacer todas mis interrogantes a través del mensajero, además que las veces que necesitaba con urgencia algún producto dicha empresa siempre tenía su mensajero listo para ser consultado.

Sea que ofrezcas un producto o un servicio puedes utilizar tu mensajero como herramienta gratuita, claro que también existen otras formas “más profesionales” de atención al público online o en vivo, pero el mensajero por su gran difusión, facilidad de uso y popularidad es una herramienta que no debes de menospreciar.

Por supuesto que debes de tomar las medidas de precaución necesarias al momento de utilizar tu mensajero como herramienta para tu empresa, negocio o emprendimiento como; nunca enviar información confidencial, mucho menos passwords o claves.

Como ves el mensajero no solamente lo puedes usar para comunicarte con tus familiares y amigos, sino también para lograr ganar más dinero al usarlo como herramienta para tus empresas, negocios o emprendimientos, y hacer de tus clientes nuevos amigos con los cuales comunicarte.

El elemento psicológico al usar el mensajero hace que involuntariamente el cliente sienta más confianza con las empresas, negocios o emprendimientos dado que es algo que usa todos los días con sus familiares y amigos convencionales.

¿Usas tu mensajero como herramienta para tus empresas, negocios o emprendimientos? Si deseas coméntalo para confirmar su gran potencial y que todos podamos evaluarlo de mejor manera.

Que tengas un maravilloso día.

Fuente de la foto: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *