Compartir mascotas por horas o días como idea de negocios

ideas de negocios rentablesLas ideas de negocios en realidad son muy amplias, tal como las amplias necesidades que el ser humano tiene y otras que se van creando y que no siempre son satisfechas.

Por ejemplo en nuestro anterior artículo hemos visto las compras y cupones de descuentos de productos para mascotas como idea de negocios rentable y en este post vamos a ver uno altamente relacionada con las mascotas pero cambiando el enfoque de negocio.

Se trata de Fexpetz, un sitio web especializado también en mascotas pero que es esta oportunidad plantea el intercambio de mascotas como idea de negocios.

No se trata de cambiar nuestra mascota por otra (aunque eso también suena interesante como experiencia para mascotas y dueños) sino de tener la posibilidad o el acceso a una mascota “alquilada” por horas o por días.

Existen muchas personas que siempre quisieron tener una mascota pero quizás por restricciones de tiempo o de espacio nunca pudieron tenerlas, sin embargo siguen con ese deseo en sus corazones.

Pues bien, ahora mediante Fexpetz es posible tener en casa una mascota por el tiempo que queramos e inclusive si es por horas no es necesario tenerlas en casa sino quizás llevarlas a pasear o a algún lugar en especial por lo que las restricciones de espacio o de normas de edificios son entonces salvables.

Ahora tienes la oportunidad de saber en persona la experiencia de tener una mascota a tu cargo, por el tiempo que desees, y quizás de esta forma puedas también probar si luego podrás tener otra que sea de tu propiedad.

Todos los perros, que son las mascotas de este negocio, tienen entrenamiento de obediencia y también existen muchos tamaños y formas de carácter que mas se adapten a los usuarios, aunque también existen mascotas especiales entrenadas para terapia.

Los miembros de este sitio deben de pagar una membresía para poder tener acceso a este lugar y, por supuesto, a las mascotas cuando lo deseen, también es interesante mencionar que antes de poder acceder a una mascota el usuario deberá completar una sesión de formación para “dueños”.

Personalmente me parece una genial idea de negocios que crea un negocio prácticamente de la nada y de una necesidad que quizás no todos sabemos captar y muchos menos sabemos cómo poder ponerle una solución, una alternativa que satisfaga estas necesidades.

Si estás en el negocio de las mascotas o si piensas hacer uno relacionado con las mismas quizás este post te pueda servir de ayuda o darte mayores ideas para ese negocio que ya tienes o aquel que estás planeando.

¿Te atreves a crear soluciones tan buenas y creativas para tu negocio y para tu localidad?

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *