Compra venta de casas, departamentos o terrenos en remate como idea de inversiones rentables para ganar dinero

Compra venta de casas, departamentos o terrenos en remate como idea de inversiones rentables para ganar dinero

Ayer publicamos el post sobre la compra venta de casas o terrenos y su respectivo alquiler o venta, dicho post lo puedes ver haciendo click aquí,ahora publicamos un post muy relacionado pero en este caso las casas, terrenos o departamentos en los que se desea invertir dinero deberán estar en remate.

Existen muchas razones por las cuales una casa, terreno o departamento pueden estar en remate y una de las principales es por deuda hipotecaria, pero también puede darse por una crisis del sector inmobiliario o de la economía en general.

Se trata de aprovechar oportunidades que no siempre se presentan sino que son muy puntuales y en períodos o fechas determinadas para luego poder recuprar la inversión realizada y también ganar una buena cantidad de dinero o benefocio al vender las propiedades a su precio real de mercado.

Recordemos que Robert kiyosaki constantemente menciona al negocio de los bienes raíces como uno con el que inclusive se puede ganare dinero sin invertir directamente dinero en el mismo sino a través de contratos aprovechados inteligentemente, pero eso depende de cada país y su respectiva legislación.

Es entonces importante para este tipo de inversiones rentables saber bien la legislación del país donde se piensa hacer la inversión y aprovecharla para invertir, dado que muchos dan muchas facilidades para este caso.

Dado que la compra venta de bienes inmuebles suele necesitar inversiones medianas a altas entonces quizás invertir en inmuebles en remate puede ser e primer paso para entrar en el negocio de los bienes inmuebles, inmobiliarias o bienes raíces, dado que el costo es menor, aunque lo riesgos un poco más altos.

Antes de entrar a invertir en bienes raíces en remate se debe de medir y evaluar bien la relación entre beneficios y riesgo, ya que es un sector un poco más riesgoso que los bienes raíces tradicionales.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *