Compra venta de negocios, una idea de negocios para ganar dinero

Compra venta de negocios, una idea de negocios para ganar dinero

Creo que todos hemos escuchado muchas veces sobre la compra venta de casas y terrenos, también sobre la compra venta de autos, automóviles, coches o carros, todos desde el punto de vista de una empresa, negocio o persona natural que hace las veces de intermediarios entre las personas que desean comprar alguno de estos bienes y aquellos que desean vender.

Sin embargo creo que será muy poco, en mi caso no lo he visto aún, escuchar a alguien que se encargue de la compra venta de negocios. Sin embargo si revisas la sección de clasificados de tu diario o alguna revista especializada en compra venta seguro que podrás verificar que existen muchos negocios que se ponen en oferta.

Entonces quizás sea una buena idea la de hacer un negocio o empresa de agente para compra venta de negocios, así como también existen agentes para la compra venta de casas o terrenos, es decir bienes inmuebles y también agentes para a compra venta de autos.

Al igual que en el caso de los bienes inmuebles como casas, terrenos y también alquileres, o como el caso de los bienes muebles, en este caso autos, automóviles, carros o coches, los negocios también se pueden vender, ya sea como bienes tangibles e inclusive como bienes intangibles, para el caso de por ejemplo marcas, patentes, permisos, etc.

Existen muchas personas que desean tener un negocio o empresa, existen muchas que no saben qué negocio o empresa montar y es muy probable que de este grupo se pueda conseguir clientes o usuarios potenciales para nuestro negocio o empresa de agente de compra venta de negocios.

Un término muy utilizado para la compra venta de negocios es el del “traspaso”, término mediante el cual se “traspasa” a otra persona, negocio o empresa, la propiedad de cierto negocio o empresa, incluyendo o no los bienes de la misma, su cartera de clientes, el nombre comercial, la marca, el alquiler del local, o todo lo que se decida de acuerdo a un contrato establecido entre el comprador y el vendedor.

Los buenos negocios o empresas son aquellos que no tienen temor a iniciarse y que detectan y captan una demanda insatisfecha y un mercado potencial activo que no es servido, así que quizás is te animas puedes ser uno de los primeros en posicionarte en este negocio y así generar ingresos y ganar dinero con este trabajo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Compra venta de negocios, una idea de negocios para ganar dinero

  1. Interesante artículo , la compra venta de negocios es una interesante propuesta de negocios , valga la redundancia.Gracias por la informaciòn.

    Enrique Gastelo

  2. Fernando says:

    Esta actividad la tenemos establecida. Si es de interés para alguno, pueden contactar con nosotros, incluso como colaborador,

  3. Fernando says:

    rectifico el e-mail para la correspondencia de quien esté interesado en anterior comentario interesándose por la actividad existente en compra-venta de negocios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *