Comprar artículos de focalprice para revenderlos y ganar dinero como idea de negocios

ideas de negocios rentablesEn un artículo anterior ya habíamos propuesto el tema de ganar dinero al comprar productos baratos y venderlos a precios más altos, lo que comunmente se conoce en economía como arbitraje de precios.

Pues bien, quiero comentarles que el 11 de marzo hice una compra en focalprice y la misma me llegó a Perú sin problemas el 5 de abril, es decir en menos de 1 mes llegó a la puerta de mi casa sin problema alguno, y con el servicio normal de focalprice.

Claro que solamente compré un artículo barato, de US $3.00 para probar el funcionamiento y eficiencia de esta página web de artículos chinos, sin embargo revisando en otras páginas web y foros la mayoría tiene buenos resultados en cuanto a destino final efectivamente cumplido.

Además este tipo de páginas, especialmente las más conocidas como focalprice o dealxtreme ofrecen un reembolso en caso de que tuvieras algún problema y pagas por paypal (disputa paypal) y además también puedes cancelar la orden si la misma no ha sido aún enviada.

El mismo día hice también un pedido en dealxtreme, por un valor alto ya que se trataba de un producto de mi interés, sin embargo al pasar más de 15 días sin haber sido enviado decidí cancelar la orden y el dinero fue reembolsado a mi cuenta de paypal en pocos días.

Un punto interesante si es que te interesa este tipo de negocios es que ahora ofrecen la posibilidad de hacer dropshipping, es decir que tu puedes ofrecer sus productos como si fueran tuyos y cuando alguien te compra entonces haces el pedido para dicha persona y la empresa hace el envío directamente a la casa de dicho comprador sin ninguna marca del sitio original, es decir, como si fuese un producto enviado por ti.

Cabe también tener cuidado y conocer algo de los productos que piensas comprar u ofrecer, ten en cuenta que se tratan de productos chinos, a bajo precio pero que no siempre tienen la misma calidad que los originales, de los cuales sacan buenas copias, por lo que antes de pensar en un producto lo mejor será compararlo con otro de similares características importado por una tienda física en tu localidad.

En todo caso los productos de focalprice si llegan, en mi caso llegó sin problemas y en menos de 1 mes, además de que como dije también se puede cancelar una orden, devolver el producto en caso de fallas o pedir un reembolso en otro caso mediante paypal.

Como recomendación es bueno inscribirse en dicha página antes de hacer una compra, y siempre usando el mismo email de tu paypal, así lo sugieren ellos mismos.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Comprar artículos de focalprice para revenderlos y ganar dinero como idea de negocios

  1. Hola Lucho,muy bueno lo que haces, te comentare’ de un proyecto en los proximos dias.Saludos Carlos

  2. gladys marcelo felipe says:

    Hola Lucho me gustaria saber mas acerca de articulos de focalprice donde puedo suscribirme o que direccion hay que enviar,leo tus articulos muy buenos,gracias.

  3. admin says:

    Hola Gladys,

    Disculpa que olvidé clocar el enlace a focalprice, el cual es; http://my.focalprice.com/

    Saludos.

  4. Pingback: Review de compra en DX o dealxtreme, tienda de productos chinos | LaNuevaEconomía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *