Comprar bebidas para amigos vía email, sms o facebook como idea de negocios

ideas de negocios rentablesCreo que todos o la gran mayoría conocemos en qué consisten las compras por internet, normalmente hechas en tiendas online de prestigio, sin embargo las transacciones y compras online también evolucionan y no solamente se ofrecen en grandes tiendas online sino también en las más diversas tiendas y formas de pago.

Por ejemplo, frinXX consiste en un sitio mediante el cual cualquier persona en Alemania puede comprar una bebida para quien lo desee, sea una persona o un grupo de personas.

Para lograr esto se requiere que la persona que desee comprar bebidas para sus amigos se suscriba a dicho sitio o entre al mismo a través de su aplicación correspondiente para facebook.

Luego de esto la persona debe de decidr la cantidad que desea invitar y la forma de pago para finalmente obtener un código único que puede ser enviado por email, sms o por el mismo facebook a quien la persona desee.

Una vez la persona objetivo tenga el código solamente basta mostrar el mismo al barman y el mismo podrá canjear o usar el código como forma de pago por la bebida asociada al mismo.

Como ves ahora es posible invitar una bebida o si lo deseas una ronda de bebidas a tus amigos inclusive sin la necesidad de estar presente en el bar, cosa que hasta hace algunos años quizás no nos hubiéramos imaginado.

Con el crecimiento de los aparatos móviles que tienen conexión a internet de banda ancha este tipo de compras y formas de pago y de distribución es seguro que tendrán gran difusión y crecimiento, razón por la cual es posible aprovechar este desarrollo para nuestro beneficio, sea como creadores de negocios o como desarrolladores de soluciones para negocios o empresas que desean intervenir en estas formas de transacciones electrónicas.

Cabe mencionar que estas soluciones tienen aún la desventaja de necesitar de negocios locales para poder ser llevadas a cabo hasta la entrega de producto final, sin embargo quizás ya exista o existirá muy pronto una solución de orden global que maneje pedidos y también disponibilidad de bienes en todo el mundo.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *