Comprar casas en venta online en grupo como idea de negocios

ideas de negocios rentablesEn anteriores artículos de este blog hemos escrito sobre grupos de compras por lo general de artículos destacando que de lo que se trata es de obtener descuentos por las compras en grupo.

Para un productor no es lo mismo vender 100 artículos de un producto en 1 sola venta a vender los mismos 100 artículos uno por uno, es por eso que el mismo puede ofrecer descuentos del artículo como incentivo para compras en grupo.

Todos de esta forma se benefician con las compras en grupo, el productor ya que puede mejorar su rotación de productos y asegurar determinado ingreso de capital, el usuario al obtener descuentos u ofertas por su compra hecha en grupo.

Internet ha hecho que este tipo de compras sea aún más fácil ya que las ofertas y descuentos se publican en diferentes sitios de compras en grupo y los interesados se inscriben hasta completar el número necesario para cerrar dicha compra.

Pero lo curioso del sitio llamado groffr es que ofrece la posibilidad de compras en grupo pero el artículo en este caso son bienes inmuebles, casas, departamentos, cuando lo usual es que sean artículos pequeños como gadgets y electrodomésticos u otros de bajo precio.

Sin embargo el modelo como pueden ver puede también ser usado para este sector con las ventajas de ahorro significativo que ofrece el sistema de compras grupales y también con el consecuente beneficio para los vendedores.

En el mismo sitio puedes ver el ahorro que puedes conseguir de darse la compra o venta de casas al restar el precio de mercado con el precio de la compra en grupo.

Muy interesante sistema y muy intrépido su uso para el sector inmobiliario donde generalmente la compra venta no ha evolucionado casi nada en relación al avance de la tecnología.

Quizás  sea una buena alternativa también para poder ser usado como sistema de compra venta en otros sectores tradicionales y no tradicionales.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Comprar casas en venta online en grupo como idea de negocios

  1. Group Buying says:

    Just shocked with the way group buying worm is spreading in India. The response for this strategy has been positive. Groffr is going at great guns. Cheers.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *