Comprar libros electrónicos o ebooks por capítulos, ideas de negocios online

ideas de negocios onlineCuando uno es estudiante por lo general lee bastantes libros, sin embargo y debido a las restricciones de tiempo y a la carga académica que lleva muchas veces no lee los libros completos sino solamente aquellos capítulos que le interesan para su formación.

Bajo esta idea, Reference Tree, un negocio online basado en el Reino Unido, ofrece la venta de libros pero por capítulos, por supuesto que a un precio más bajo que el precio del libro completo y con la ventaja de que se puede acceder por internet en cualquier momento.

Otra de las ventajas es que se también se puede añadir notas, extraer citas textuales y generar automáticamente citas fuente, todo desde la comodidad de tu casa por internet u online.

Considero que es una buena idea de negocios que presta un buen servicio para los estudiantes y que además ofrece servicios adicionales asociados a las compras.

Pensar que hasta hace muy poco si uno no tenía el dinero como para comprar un libro debía ir a la biblioteca y leer lo que necesitaba, extraer notas y devolver el libro, con la consiguiente pérdida de tiempo en el traslado hasta dicho lugar.

Ahora todo es más cómodo y con precios mucho más bajos debido a los formato electrónicos, a la creatividad para hacer negocios y ofrecer servicios a la medida y, por supuesto, al desarrollo y penetración de internet.

Una buena idea de negocios online rentables que puede servir de inspiración para generar otra idea de negocios rentable o para hacer uno de similares características en nuestros países latinos.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *