Comprobante de pago de ClickBank, ganar dinero por internet con sistemas de afiliados

ganar dinero clickbank pago afiliacion internetPara aquellos que aún no lo saben ClickBank es uno de los sistemas de afiliados más conocidos que te permiten ganar dinero por internet a través de comisiones por las ventas que realizas de material o productos por lo general digitales a través de internet.

Pues bien, a principios de año me interesé por probar este sistema de afiliados para ganar dinero por internet debido a los casos de efectividad o de éxito que leí en algunos sitios que normalmente visito y creé un sitio relacionado con un tema específico promoviendo la venta de algunos libros digitales o ebooks para dicho nicho de mercado.

Debo decir que debido al poco tiempo que dispongo no me he centrado mucho en este tema, tengo muy pocos artículos en dicho sitio y todo el tráfico es natural, pero aún así el mes de Octubre pasado alcancé los requisitos de pago que ClickBank exige para hacer el primer pago (si no se alcanza dichos requisitos el estado aparecerá como CDR), los cuales son:

– Ventas realizadas con 5 o más números de tarjetas de crédito; y

– Ventas realizadas con dos métodos de pago diferentes (ya sea Visa, MasterCard, PayPal o European Direct Debit(ELV)). Observación: Las compras con PayPal no se consideran para el mínimo de 5 números de tarjetas de crédito diferentes.

Una vez alcanzado el UMBRAL de pago y cumplido los requisitos anteriores se generó el estado de PAGADO en mi cuenta de ClickBank, cheque que se generaría el 24 de octubre según dicho estado de cuenta, el cual llegó a Cusco, Perú a fines de Octubre, rápido por cierto.

Como puedes apreciar tanto en el caso del pago del sistema de afiliación de Skimlinks como también en este caso los sistemas de afiliación si funcionan, y también pagan, por supuesto es bueno elegir empresas de confianza y buena reputación, sin embargo las técnicas para crear sitios dedicados a la venta por afiliación son un poco diferentes a aquellos sitios dirigidos a ganar dinero con sistemas de publicidad contextuales.

Ahora queda esperar el pago, es decir a cobrar el cheque, tema que será motivo de nuestro siguiente post.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *