Una computadora u ordenador con un diseño novedoso y original; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables

Muchas veces un diseño original de un producto ya conocido puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso, por tanto tener la creatividad y originalidad necesaria para el diseño de productos marca la diferencia entre negocios y empresas.

Esto lo vemos claramente en muchas ramas de negocios y empresas como; moda, autos, electrodomésticos, calzados, y hasta en los alimentos.

Por ejemplo existen muchos alimentos convencionales, por ejemplo el yogurt, que son consumidos por miles de niños, sin embargo si al envase convencional le añadimos una nueva utilidad o función, digamos que sirve también como un vaso tipo “toma todo”, entonces ese extra en el diseño del envase puede llevar a dicho yogurt a ser más consumido que los de su competencia y, por tanto, ser más rentable y generar más dinero.

Lo mismo para aparatos electrónicos, si por ejemplo a la computadora u ordenador convencional le añadimos un diseño exclusivo uno de los resultados puede ser el de la imagen de este post:

Un ordenador o computadora sin monitor, con proyectos rotativo, con teclado membrana y con solamente una base como CPU.

Será necesario hacer pruebas de mercado para ver la reacción de los consumidores al nuevo diseño y tomar en cuenta sus opiniones, sin emabrgo no podemos negar que el diseño de este computador es muy original y creativo.

Ya lo sabes, el diseño es un factor muy importante a la hora de crear productos nuevos o de rediseñar los antiguos y si logras uno bueno te puede llevar a negocios y empresas rentables que te permiten ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: sputnik.com.mx

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *