Conseguir donaciones para tu ONG o asociación con un robot

proyectos de desarrolloEn este blog hemos escrito varios artículos sobre ideas para financiar tu ONG o asociación sin fines de lucro, desde ideas por internet hasta las formas más usuales de conseguir el financiamiento, que es a través de proyectos de desarrollo.

Sin embargo las ideas no se detienen y en este artículo presentamos a un robot que está siendo usado para conseguir donaciones para causas sociales, en este caso las donaciones se destinan a “save the children”, pero bien podría ser tu caso.

Se trata de DONA, un robot que tiene la forma de un niño y que puede ser dejado en la calle para pedir donaciones. El robot interactúa con el público y hasta hace gestos de alegría cuando recibe las donaciones.

Definitivamente llama mucho la atención, lo cual es aprovechado para conseguir donaciones, especialmente de los niños quienes no pueden resistir la curiosidad de acercarse a verlo en funcionamiento e interactuar con e mismo.

Con esto no quiero decir que consigas a este u otro robot para financiar tu proyecto de desarrollo, aunque si tienes acceso al mismo mejor aún, sino pongo de manifiesto que existen miles de ideas para conseguir financiamiento y que la creatividad en este sentido es un arma muy importante que nos puede permitir logar nuestros objetivos.

Si tienes una asociación sin fines de lucro u ONG y no tienes el dinero necesario o suficiente para mantener sus actividades entonces quizás proponerte el planteamiento de idea originales, creativas e innovadoras para conseguir el financiamiento deseado sea lo que te está faltando.

¿Te animas a crear tus propias ideas para lograrlo?

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

34 Responses to Conseguir donaciones para tu ONG o asociación con un robot

  1. Nuestra fundación sin animo de lucro, fue creada por el amor que le tenemos a los animales y con la iniciativa de corregir y crear conciencia de las injusticias que diariemente se realzian con ellos, curarlos, recogerlos y conseguir buenos hogares donde su vida se preserve felizmente. Somos 2 personas tocando puertas para encontrar quien nos colabore… Necesitamos un albergue, un vehiculo para movilizarlos, medicina y alimento.
    Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *