Consejos para contratar tus seguros online

El negocio de los seguros está evolucionando, principalmente en cuanto a la rapidez de atención, información disponible y a la posibilidad de contratar tus seguros online, facilidades que no solamente te ahorran tiempo, sino también dinero.

Pero antes de contratar un seguro, sea nuevo o sea que quieres cambiar de empresa de seguros, te recomendamos hacer un análisis comparativo con otras empresas aseguradoras del mercado.

Por ejemplo; compara tu seguro actual con Génesis y te darás cuenta de las bondades de un seguro sobre el otro, en especial en la relación que existe entre cobertura y precio del seguro.

Puedes hacer las comparaciones de los seguros más populares y de mayor demanda en el campo de los seguros, tal como; seguros de hogar, seguros de vida, seguros de coche y seguros de moto.

Sea cual sea el tipo de seguro que deseas comprar te damos algunos consejos para comparar estos seguros y por tanto hacer un posterior buen contrato de tus seguro, estas son:

1.- Comparar las coberturas.

Lo ideal es que nuestro seguro cubra la mayor cantidad de posibles escenarios, eventos o daños, de esta forma es menos probable que desembolsemos dinero de nuestros bolsillos en caso de que la cobertura no sea extensa.

2.- Comparar la utilidad de las coberturas.

No solamente importa la cantidad de coberturas de tu seguro, tal como lo explicamos en el punto anterior, sino también que dichas coberturas tengan una posibilidad real de suceder.

Por ejemplo, casi de nada nos sirve una cobertura de seguros de coche en caso de que un rayo caiga en el mismo, ya que dicha posibilidad de suceder es muy remota.

3.- Comparar la calidad de servicios de la empresa aseguradora.

Imaginemos que tenemos una empresa de seguros que brinda una buena cobertura y que dicha cobertura es de utilidad, es decir que cumple con los 2 puntos anteriores de manera satisfactoria, pero a esto hay que añadir que la calidad de atención, rapidez de atención y canales de comunicación y eficacia y velocidad de actuación en caso de que suceda algún evento cubierto por el seguro sea buena.

4.- Comparar las facilidades de pago.

La realidad familiar o personal es que en muchos meses suceden eventos imprevistos en nuestras finanzas que no nos permiten disponer de la misma cantidad de dinero para nuestras obligaciones, entonces una empresa de seguros que sea flexible en cuento a los pagos es una buena opción para estas eventualidades, asegurándonos contar siempre con el seguro.

5.- Comparar la solidez y experiencia.

Una compañía de seguros con una buena solidez, generalmente reflejada por sus relaciones o alianzas o por su pertenencia a un grupo fuerte y sólido, y con una experiencia de varios años en el mercado es una buena garantía de calidad para nuestros seguros.

Entonces ya lo sabes, sigue estos consejos y compara tus seguros que ya tienes o aquellos que piensas cambiar y contratar antes de tomar una decisión.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *