Muchas veces sucede que por diferentes motivos nos quedamos sin trabajo, por tanto nos quedamos sin ingresos y es posible que tengamos préstamos o deudas que debamos pagar por lo que nuestro endeudamiento puede subir.
¿Qué hacer en estos casos?
1.- No entre en pánico: Converse su situación con su famila, ellos deben de estar enterados y ajustarse a un nuevo presupuesto.
2.- Renegociar las deudas que tengamos, tarjetas de crédito, etc.
3.- Administrar el dinero que tengamos; liquidación, ahorros.
4.- Preparar nuestro Curriculum Vitae atractivo y analizar las opciones de envíos a empresas, negocios y usar también nuestras redes sociales.
5.- Realizar trabajos aunque sean temporales, hasta conseguir aquel que creemos nos conviene.
6.- No caer en la depresión, estar siempre ocupado, sea en tareas del hogar o externas.
Veamos el siguiente video en youtube sobre el tema:
Muy buen articulo y muy buenos consejos, Hola Lucho soy maricmas.. una compañera de blogs, me ha dado a compartir un premio, es un premio simbólico, el cual lo comparto contigo por tu buen que hacer, tu interés por el prójimo, por tu compañerismo, por tu altruismo y tu buen trabajo en todos los sentidos, felicitaciones. Lo tienes en mi blog, eres merecedor de él y de mucho más, sigue así, llegaras alto, un saludo muy grande, maricmas..
Hola Mari,
Nuevamente muchas gracias, por el premio y por tu visita.
Te recuerdo que sigue pendiente el tema de tu blog, no pararé hasta que soluciones algunos errores que tiene, coméntame cuál es tu dificultad y vemos qué hacer.
Saludos,
Lucho.