Conservadores de agua filtrada, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables agua filtradaComo ya lo hemos dicho muchas veces en este blog el agua dulce será con el paso de los años y de seguir el calentamiento global uno de los bienes más apreciados en todo el mundo por lo cual todos los negocios que tengan que ver con este líquido vital tendrán también muchas posibilidades de ser rentables.

Presentamos una oportunidad de negocio relacionado con el agua para consumo humano; conservadores de agua filtrada, mediante los cuales se dispondrá 24 horas al día de agua fresca y purificada a través de conservadores y dispensadores, descartando por tanto el uso de botellas, sean chicas, medianas o grandes.

Lo usual en las empresas, negocios e instituciones es usar las botellas grandes de 24 litros  que vienen con un dispensador para poder ofrecer a nuestros trabajadores y público en general de agua para consumo humano, pues bien mediante conservadores y dispensadores de agua que al mismo tiempo hacen todo el trabajo de purificación ya no necesitamos de botellas.

Las ventajas de esto conservadores de agua filtrada son:

– No existe lixiviación.

– No hay riesgo de contaminación.

– PH balanceado para una hidratación óptima.

– Purificación al más alto nivel.

– Suministro ilimitado.

Y adicionalmente:

– 20 a70% de ahorro mensual.

– Amigable con el medio ambiente.

– No más el almacenamiento o uso de botellas.

– No hay necesidad de más envíos a domicilio.

– Fácil instalación.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo para convertirse en distribuidor de estos conservadores de agua filtrada es de US $10,000, lo cual no figura en el sitio web de Blue Reserve Water, pero donde ofrecen abundante información y un formulario y número telefónico para consultas e interrogantes.

Interesante idea y oportunidad de negocio rentable que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero a través del mercadeo en red o de ventas directas.

La desventaja es que por el momento está disponible para USA, sin embargo si eres emprendedor y tienes conocimientos sobre el tema puedes construir un negocio de este tipo en tu país o zona geográfica ya que la tecnología necesaria esta disponible en todo el mundo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *