Consultoría subsidios por discapacidad, ideas de negocios rentables, inversiones rentables

negocios rentables consultor subsidios discapacidadMuchos gobiernos tienen sistemas de subsidios o ayuda de diferentes tipos para personas con alguna discapacidad, como por ejemplo en USA, donde se subsidia o se otorga beneficios económicos para las personas con discapacidad.

Pero no siempre es fácil acceder a estos subisidios o beneficios del estado ya que se debe de cumplir ciertos requisitos que muchas veces son todo un mundo nuevo para los solicitantes, es por eso que muchas personas se especializan como consultores para subsidios.

Por ejemplo la empresa de USA; Disability Associates Corp., se ha especializado en la oportunidad de negocios de consultoría de subisidios por discapacidad, para lo cual ofrece la oportunidad de formar parte de este negocio como distribuidor o concesionario.

A través del entrenamiento, asesoría y capacitación cualquier persona interesada en esta oportunidad de negocios se puede convertir en un consultor de subsidios por discapacidad, ayudar a aquellas personas que requieren de sus servicios para acogerse a este beneficio del gobierno y ganar dinero por esta actividad.

Esta oportunidad está disponible para USA, pero es muy claro que cada país tiene sus propias leyes respecto a subsidios para personas, por lo que podrías tomar este modelo de negocio y hacer el propio especializado en las leyes de tu país de origen o de residencia.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocio es de US $1,500, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Disability Associates Corp., a través de su formulario de contacto o de sus teléfonos.

Esta es una oportunidad de negocios intelectual en el cual se aprovecha la información y el conocimiento para el beneficio del cliente y del asesor, lo cual te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *