Contabilidad para pequeñas empresas o negocios con Wave

contabilidad onlineMuchas veces los pequeños negocios o empresas necesitan de herramientas contables que sin embargo son muchas veces muy caras por lo que se termina haciendo la contabilidad en forma manual.

Pero en esta era informatizada existen muchos recursos gratuitos en internet a los cuales se les puede sacar provecho, como por ejemplo Wave, que es una aplicación desarrollada para el navegador google Chrome y la cual se usa online  en la nube.

Este programa está diseñado en forma sencilla de forma tal que una persona que no está especializada necesariamente en contabilidad pueda usarlo, sin embargo posee también muchas funciones que serán muy útiles para aquellas personas que dominan la contabilidad.

Lo mejor de todo es que es completamente gratis, sin versiones de prueba, todo es completamente gratuito, desde las herramientas y funciones hasta los resultados gráficos e informes.

La única desventaja es que está en idioma inglés por lo cual requiere del conocimiento de inglés básico o de inglés técnico de contabilidad.

Puedes descargar esta aplicación de contabilidad para chrome en el siguiente enlace:

https://chrome.google.com/webstore/detail/knpkfcpnjfbniadmfchjpcigfhookhaa?utm_source=chrome-ntp-icon&hl=es-419

Información adicional: waveaccounting.com

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Contabilidad para pequeñas empresas o negocios con Wave

  1. Muy buena noticia sin duda esto ayudara bastante a los pequeños negocios ya podran acceder a estos registyros que le permitiran el buen funcionamiento de la organizacion.

    saludos

  2. Muy buen aporte. Llevar la contabilidad mediante esta clase de herramientas informáticas realmente ayuda y mucho a hacer más efectivo el control.

  3. seopremo says:

    I like reading a post that will make people think.
    Also, many thanks for permitting me to comment! This blog post – Contabilidad para pequeñas empresas o negocios con Wave
    Is magnificent book marked blog added to Google+

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *