Contratar un seguro online para tu hogar como inversión y ahorro

Ya hemos dicho muchas veces que los seguros de diverso tipo, como por ejemplo las coberturas de seguros de hogar, deben de ser vistos como una inversión y no como un gasto pues uno nunca sabe cuándo le puede pasar algo que le puede ocasionar un alto desembolso de no tener contratado un seguro.

Desde este punto de vista un seguro entonces también puede ser visto como un ahorro pues de darse una situación no prevista y teniendo contratado un seguro nos ahorramos el gasto que generaría el acontecimiento y que ahora es cubierto por el mismo.

Las cifras indican por ejemplo que muchos accidentes se dan no solamente fuera de casa sino también al interior de la misma por lo que contratar un seguro para el hogar no es solamente una forma de inversión o de ahorro sino también una forma inteligente de prevenir y de proveer soluciones ante acontecimientos inesperados al interior del hogar.

Los nuevos seguros van más allá de lo tradicional, como seguros de vida,seguros de autos o seguros de pensiones y están ahora expandiendo sus horizontes y coberturas hacia áreas que antes no se desarrollaban, como por ejemplo los seguros de hogar que comentamos en este artículo.

Si nos ponemos a pensar con detenimiento en los posibles acontecimientos inesperados que pudieran darse en nuestro hogar los más graves y conocidos podrían ser un incendio o una inundación, sin embargo existen muchos problemas que se dan con más frecuencia y que nos causan gastos que sumados pueden desestabilizar la economía de nuestra familia, como por ejemplo; cristales, grifería, agua, cortos circuitos, arreglos, lluvias, etc.

La idea entonces es tratar de evitar gastos y problemas en el hogar a través de un seguro que cubra los problemas más comunes que pudieran presentarse para de esta manera tener la seguridad y tranquilidad de que ante cualquier imprevisto estamos cubiertos y de esta forma tener seguro nuestro hogar.

Que tengas un maravilloso día.

fuente: génesis

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *