Cooperación al Desarrollo Social en Cusco y España de luto por muerte de 4 voluntarias españolas

Es muy difícil escribir sobre temas tan delicados como la muerte de alguna persona, y mucho más si esta persona se dedica a ayudar a otras personas que más lo necesitan.

Sin embargo dado que nos encontramos trabajando en el sector de Desarrollo Social y Cooperación al Desarrollo no podemos pasar de alto esta terrible y dolorosa noticia y desde este pequeñísimo blog queremos dejar nuestras más profundas condolencias a los familiares de las 4 españolas fallecidas en un accidente en el sector de Corao en Cusco, Perú.

Quienes han trabajado en Desarrollo Social y Cooperación al Desarrollo con seguridad han conocido a muchos voluntarios, yo conozco a muchos voluntarios, de España y de todo el mundo, y sé de la excepcional calidad humana de estas personas que los llevan a salir de sus países de origen para ayudar a otras personas desconocidas en otros países que más lo necesitan.

Sentimos esta terrible noticia como nuestra y agradecemos a las familias de estas heroínas de amor y solidaridad por haber formado a personas, a seres humanos de tan alta calidad y amor.

No hay amor más grande que aquel que da la vida por los demás.

Nota relacionada: elpais.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Cooperación al Desarrollo Social en Cusco y España de luto por muerte de 4 voluntarias españolas

  1. Triste noticia la muerte de las voluntarias. Nuestras más sinceras condolencias a sus familias. Muy cierto es que quienes tenemos voluntad por ayudar a los demás, muchas veces no reconocen dicha labor social. Que diferente sería el mundo si los gobernantes destinaran sus esfuerzos a estas iniciativas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *