Creación de ebooks por demanda, ideas de negocios rentables para ganar dinero por internet

como ganar dinero por internetImagina que estás buscando un libro con un tema específico que es difícil de encontrar en internet o en cualquier librería, entonces verás que es muy difícil encontrar ciertas temáticas, aún en internet.

Para poder solucionar esto una buena idea es la de solicitar que alguien escriba el libro para ti, claro que deberá ser un libro pequeño, a manera de ebook para que los costos de hacer el libro no sean muy caros para tu blosillo.

Pero si el libro que escriben para ti por pedido expreso es vendido con derechos totales sobre el mismo entonces es muy posible que puedas luego vender dicho libro como ebook y recuperar el dinero por el que contrataste para su creación.

Dado que con anterioridad ya viste que no existía un ebook o libro de este tipo en internet entonces es muy posible que existan también otras personas interesadas en el mismo libro y la posibilidad de venderlo es muy alta por su inexistencia en la red.

De esta forma puedes transformar una necesidad en un negocio rentable para ganar dinero por internet.

Existen comunidades de escritores freelance, es decir que hacen trabajos a pedido, y los precios son cada vez más accesibles por lo que puedes hacer un buen trato para el libro de tu interés.

También existen varias plataformas donde poder ofrecer tu libr una vez sea de tu propiedad, como por ejemplo clickbank u otros.

Si a todo esto le añadieses un estudio de demanda por internet sería genial y tendrías muchas posibilidades de que tu libro tenga un buen éxito de ventas por internet y ganar dinero por por internet.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Creación de ebooks por demanda, ideas de negocios rentables para ganar dinero por internet

  1. maricmasi says:

    GRACIAS POR TU TRABAJO E INTERÉS POR AYUDAR A LOS DEMÁS.
    UNA ABRAZO.

  2. Angeles says:

    Gracias por este artículo. Llevo un tiempo queriendo ofercerme como transcriptora para e-books o audio libros.
    ¿me podeis dar mas información sobre esto?
    Gracias

  3. Miroslav says:

    Tienes toda la razón creo que las alternativas para emprender negocios por internet son muchas y ésta que mencionas es por demás interesante, creo que lo más importante es tomar acción y decidirte hacerlo ya. Buen artículo.Felicidades

  4. Roberto Canseco says:

    Uhmmm y tu nieve de que sabor la quieres?
    Que estupidez es como decir en una partida de cartas, que pagas 5 pesos al que tenga la carta ganadora.

    Y tu vas a ganar 1,000 pesos, o eres o te haces, por favor más seriedad en estos post.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *