Crear animaciones GIF con GIFPAL

Crear animaciones GIFDespués de un buen tiempo de vacaciones regresamos con las aplicaciones para el navegador google chrome que pueden rápidamente convertir tu navegador favorito chrome en un completo escritorio de aplicaciones.

Le toca el turno a GIFPAL, el cual es un sencillo, versátil y potente creador de animaciones GIF, las cuales generalmente son utilizadas en el diseño de páginas web.

No recuerdo el año, pero por lo menos fueron unos 10, en que realicé mi primer página web en HTML, en ese entonces no se disponía de tantas herramientas tal como las tenemos hoy, pero pude hacer algunas animaciones GIF para un sitio de Turismo en el cual se mostraban las principales atracciones turísticas rotando una por una, pero ahora todo cambió y es muy fácil poder hacerlas con GIFPAL.

Puedes escoger las fotos que quieras añadir dentro de las animaciones GIF o también retocar o editar aquellas que desees y añadirlas a la animación para finalmente el resutado final guardarlo a tu ordenador o en internet.

También puedes dibujar, pintar, escribir y crear efectos ya sea sobre una imágen preseleccionada o sobre un documento o imagen en blanco para poder añadirlo a tu galería de imágenes para tu GIF.

Como ya lo sabes la gran ventaja de una aplicación para google chrome como por ejemplo la que presentamos aquí, GIFPAL, es que no necesitas instalarla en tu ordenador sino solamente “agregar” en tu navegador chrome y acceder a la misma desde cualquier lugar.

Si deseas agregar GIFPAL en tu navegador chrome solamente haz click en el siguiente enlace:

Agregar creador de animaciones GIF; GIFPAL para google chrome.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Crear animaciones GIF con GIFPAL

  1. Roy Vargas says:

    Me gusta mucho la opción…gracias
    http://lanuevaeconomia.com/wp-content/uploads/2012/02/Crear-animaciones-GIF-con-GIFPAL.jpg
    Bien

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *