Crear aplicaciones para teléfonos móviles o celulares; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables y creativas; el caso del detector de billetes falsos

Los teléfonos móviles o celulares continuan en crecimiento a la par de su avance en tecnología y prestaciones que ofrecen a sus usuarios además de las llamadas telefónicas.

Ya han pasado varias generaciones de teléfonos móviles o celulares y los mismos son cada vez mucho más avanzados, como por ejemplo la adición de multimedia, videollamadas, mp3, mp4, banda ancha móvil, etc.

Hoy en día lo más normal es tener un teléfono celular o móvil que por lo menos tenga una cámara digital y un reproductor de música, y así mismo soportar aplicaciones.

En este sentido una estudiante de ingeniería de la India ha creado una aplicación que permite reconocer un dólar falso, el único requisito es que el teléfono celular o móvil que se utiliza para tal detección tenga una cámara.

Considero que esta es una muy buena idea y oportunidad de negocios que puede permitir ganar mucho dinero ya que existen millones de personas que usan teléfonos móviles o celulares.

Si tienes el conocimiento adecuado tú también puedes crear aplicaciones tan útiles como la de la nota relacionada y hacer que estas aplicaciones sean rentables y te generan ingresos o dinero.

Nota relacionada y fuente de la imagen: mumbaimirror.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Crear aplicaciones para teléfonos móviles o celulares; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables y creativas; el caso del detector de billetes falsos

  1. Hace mucho que he mirado como buena opción el de armar algo con el tema de celulares, sabemos que estos serán el fururo en cuanto a comunicaciones y mucho más, internet,juegos,etc..Gracias por el articulo

  2. admin says:

    Gracias a ti Juanjo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *