Crear un blog gratis, servicio ofrecido por LaNuevaEconomia.com

como ganar dinero por internetEn un artículo anterior propusimos la idea de ofrecer los servicios para crear un blog como idea de negocios rentable para ganar dinero por internet, esto por las diversas razones por las que una persona no puede o no desea aprender a crear un blog desde cero.

Pues bien, hemos recibido algunas inquietudes sobre si damos asesoramiento o cursos para la creación de un blog y la verdad es que a pesar de que tenemos conocimientos creo yo suficientes sobre el tema pero nuestras restricciones de tiempo nos impiden desarrollar un curso de estas características.

Sin embargo si podemos ofrecer el servicio de crear un blog gratis para quien lo necesite, de esta forma podemos cubrir las necesidades de aquellas personas que no pueden o no desean aprender a crear un blog bajo wordpress con dominio y hosting de pago.

Los días pasados estuve analizando a posibilidad de ofrecer el servicio gratuito de creación de blogs para todo el público interesado que no sabe o no puede hacer un blog en wordpress, así como tú que estás interesado en tener un blog para tu negocio o lo que desees, bajo la plataforma de wordpress con dominio y hosting de pago.

Las condiciones serían estas:

1.- Tú debes de comprar tu propio dominio y hosting en HostGator, bajo mi enlace de afiliado, tú pagas lo mismo, no existen costos ocultos, pero yo obtengo una retribución de parte de HostGator por conseguir un cliente. Se puede escoger cualquier plan, yo recomiendo el plan baby, pero con una duración mínima de 6 meses.

2.- Yo Creo bajo tu dominio y en tu hosting (para lo cual necesitaría que te contactes directamente al email: lanuevaeconomia@gmail.com) un blog con un diseño estandar, sencillo, limpio y veloz, con todos los plugins y configuraciones listas para solamente empezar a escribir por tu parte y aprender poco a poco sobre mantenimiento y otros puntos que los encuentras gratis en internet.

3.- La relación termina aquí, dado que es un servicio gratuito y por restricciones de mi tiempo no podría dar soporte ni asesoramiento a las personas a las cuales cree un blog.

Si estás interesado en esta propuesta por favor házmelo saber por email o por los comentarios de este artículo. También cualquier duda que tengas al respecto por favor hazla llegar mediante los comentarios de este post.

Como siempre daremos preferencia a las asociaciones sin fines de lucro que quieran crear un blog, aunque todas las consultas al respecto serán atendidas según orden cronológico.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Crear un blog gratis, servicio ofrecido por LaNuevaEconomia.com

  1. Jeannette Villalobos says:

    Somos un centro terapéutico, que atiende problemas físicos y emocionales en personas que no tienen las posibilidades económicas para costearse un proceso terapéutico. Queremos tener nuestro propio blog, cúales serían los pasos a seguir? Estamos situados en Costa Rica.
    Muchísimas gracias.

  2. admin says:

    Hola Jeannette,

    Los pasos están descritos en el artículo, si tienes dudas escríbenos a lanuevaeconomia@gmail.com

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *