Crear una aplicación con realidad aumentada y ganar hasta 150,000 dólares con Qualcomm

Las aplicaciones para dispositivos móviles como teléfonos y otros están avanzando con una velocidad impresionante y eso marca la tendencia a sefuir en los negocios online y móviles.

Una muestra de ello es la competencia que está promocionando la empresa de telecomunicaciones móviles Qualcomm, la cual ha iniciado la competencia para programadores y desarrolladores de aplicaciones que consiste en crear una aplicación basada en realidad aumentada y en uno de sus dispositivos pronto a salir.

El primero premio es nada más y nada menos que 150,000 dólares americanos, el segundo lugar recibirá 50,000 y el tercer lugar 25,000, sumas nada despreciables para una aplicación.

Si estás relacionado con las aplicaciones para móviles y eres creativo, ingenioso y te gustan los retos y competencias entonces quizás esta es una prueba más que sin lugar a dudas te gustará afrontar.

Por otra parte se estas relacionado con el mundo de los móviles o también con el de las aplicaciones, o quizás eres programador o simplemente tienes un negocio de alguno de los tópicos antes mencionados entonces considero muy importante tomar en cuenta las tendencias que claramente se están dando en torno a este negocio.

Dentro de muy poco tiempo y con el avance de las tecnologías y la disminución de los precios para países latinoamericanos los dispositivos móviles y sus aplicaciones inundarán nuestros mercados y quien ya esté bien posicionado previamente sacará una gran ventaja y beneficio frente a nuevas empresas y negocios.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Crear una aplicación con realidad aumentada y ganar hasta 150,000 dólares con Qualcomm

  1. CON LA REALIDAD AUMENTADA TENGO GRANDES ESPECTATIVAS, CREO Y SE QUE LO MEJOR PARA LA HUMANIDAD ESTA POR LLEGAR MIENTRAS ESTARE ESPERANDO VER COMO SE DESARROLLAN LAS COSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *