Cuadro con los pies de David Beckham vendido en medio millón de dólares USA

Quizás alguien se pregunte qué está pasando con este blog que se pasó de la economía digital al deporte o farándula, no, aunque por el título pareciera que sí, pero lo curioso de esta nota dio “pie” a que escribiera este artículo.

¿Recuerdas el artículo sobre la venta de pertenencias de personajes famosos como idea de negocios rentable a futuro (la venta de un mechón del cabello de Elvis Presley)? Si no lo recuerdas haz click aquí. Pero también se puede aprovechar la fama de personas en vida.

Como dice el título del artículo, un cuadro con los pies del futbolista Inglés David Beckham se vendió a nada más ni menos que medio millón de dólares USA… para motivos benéficos.

La nota relacionada se central en el famoso deportista y demás personajes famosos de la actualidad, incluído el pintor del cuadro vendido, de quien la verdad jamás escuché su nombre.

Pues así como dicha nota resalta a los personajes famosos yo quiero resaltar el fondo de dicha venta: el destino benéfico de dicha venta. Aunque nos hubiera gustado mucho saber a dónde irá dirigida la obra benéfica de dicha venta, pero cada quien resalta lo que considera más importante.

Mientras se haga el bien común con cualquier actividad, por más trivial que aprezca, como el caso de la nota, merece ser reconocido y resaltado. Estoy seguro que muchos beneficiarios anónimos podrán recibir el apoyo de los fondos conseguidos con dicha gala benéfica.

No soy fanático de David Beckham, y mucho menos del pintor citado en la nota, a quien ni siquiera conocía, pero vale la nota para felicitar a ambos por esta obra benéfica que con seguridad tendrá mejores y mayores resultados, más perdurables que la fama.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: as.com

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Cuadro con los pies de David Beckham vendido en medio millón de dólares USA

  1. Yo soy uno que se lo pregunta, pero me imagino que tus razones tendrás, saludos

  2. amelio says:

    Hay gente que gasta el dinero en cualquier cosa. No los culpo, pero esto…

  3. admin says:

    Hola amigo,

    Como sabes estimo mucho tus comentarios, definitivamente lo que quería resaltar es la acción benéfica aún con algo tan trivial como un cuadro de los pies de Beckham, eso es digno de resaltar, no la fama de los actores del caso.

    Casi sin quererlo estoy obteniendo bastante tráfico por temas de Desarrollo Humano y Cooperación para el Desarrollo así que es mi deber, creo yo, agradecer a mis lectores ampliando más dicha área temática.

    Un abrazo,

    Lucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *