Cual es el mejor tema para un blog y ganar dinero por internet con adsense

Cual es el mejor tema para un blog y ganar dinero por internet con adsenseDefinitivamente el mejor tema para desarrollar un blog y ganar dinero por internet con adsense es aquel tema que más nos guste, aquel tema que nos apasione, que siempre nos ha llamado la atención o que lo desarrolamos como un hobbie o pasatiempo.

¿Y por qué es el mejor tema? Por que nos será fácil desarrollarlo, por que no nos cansaremos de escribir sobre el mismo, de actualizar de forma diaria nuestro blog con posts o artículos referidos al tema, por que conocemos el tema, o nos gusta tanto que no nos cansamos de averiguar sobre el mismo.

Una de las claves para ganar dinero por internet con un blog y con adsense es la actualización. Es casi un hecho que a mayor actualización diaria mayores visitas tendremos y esas visitas finalmente se traducen en ingresos por publicidad en adsense.

Un ejemplo de esto es un blog creado el mes pasado sobre arte y decoración, (arteydecoracion.net) la persona que lo mantiene es egresada de la escuela de arte y además de ello le gusta y apasiona el tema razón por la cual sus artículos se escriben con toda naturalidad, casi como una conversación, lo cual atrae visitas y comentarios.

Además de desarrollarlo de manera profesional el hecho de gustar de un tema hace que el diálogo entre el autor o editor de un blog y sus visitas sea casi natural o espontáneo, y eso es la base de un blog.

Muchas personas a veces cometen el error de hacer un blog con temáticas que pagan bien por cada click en la publicidad, y las hay de hecho, pero el resultado final es que pasan semanas o a veces meses y el blog se desactualiza, agoniza y muere.

¿Por qué? Por que simplemente la persona ya no sabe sobre qué escribir o simplemente le aburre hacerlo por que no es un tema de su agrado.

Se debe elegir hacer un blog principalmente escogiendo temas de nuestro agrado o pasión, mejor si se hace sabiendo de antemano algunas palabras clave de buen valor en la temática elegida, aunque eso no es inprescindible.

Estás a punto de hacer un blog y no sabes qué tema elegir? Créeme que lo que te comento en este blog es cierto, lo sé por experiencia propia y también por la que veo en blogs que están casi naciendo y empezando a cosechar logros.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Cual es el mejor tema para un blog y ganar dinero por internet con adsense

  1. Alex Farias says:

    Muy cierto lo descrito en este artículo. Solo le agregaría como comentario que como desarrollaremos un tema que nos gusta en nuestro blog, eso mejorará nuestra disposición por el aprendizaje enriqueciendo nuestros artículos.

    Slds

  2. Por experiencia propia, tambien quisiera agregar que uno hace mejor lo que mas le gusta.

  3. admin says:

    Hola Ariel,

    Como siempre gracias por tus aportes y visita, por cierto me olvidé avisarte que tu blog está en mi lista de blogs amigos.

    Saludos.

  4. admin says:

    Muy cierto Alex, gracias.

  5. Moises Green says:

    Totalmente de acuedo con este artículo, es el mejor tema para empezar un blog es justamente escribir lo que nos apasiona, así disfrutaremos en actualizalo 😉
    Salu2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *