Cuál es el verdadero precio del curso “gana dinero mientras duermes”.

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Todo producto tiene su precio y por lo general dicho precio se determina en base a los costos de fabricación del mismo, ya sean fijos o variables.

En el mundo real estamos acostumbrados a hacer un análisis previo al lanzamiento de un producto mediante un Proyecto de Inversión y un estudio del punto de equilibrio, que no es ni más ni menos que aquel punto en el cual se determina el precio y la cantidad que es necesario para no incurrir en pérdidas.

A partir de dicho punto se puede determinar la ganancia o beneficio por el producto y finalmente los indicadores de valoración del proyecto final.

En los productos digitales dudo mucho que se haga dicho análisis, aunque debería hacerse, pero qué pasa si en un producto determinado el vendedor te ofrece un primer precio fijo de US $100.00, (por supuesto por marketing nunca se ofrece a US $100, sino a US $99, US $98 o US $97, jejejeje, es que soy tan tonto!!!) ¿será ése su precio real?

Por supuesto que el vendedor defenderá su precio porque dicha compra te permitirá generar miles de dólares al mes y llegar al standard de vida que todo el mundo sueña, practicamente sin trabajar (no sé si alguien sigue creyendo en dichas frases hoy en día).

Total, qué son US $100 si al cabo de unos meses vas a generar miles de dólares con una inversión tan fácil y pequeña. El negocio de tu vida, multiplicas por mil tu inversión realizada.

Luego al cabo de unos días y por única y última oportunidad, o porque quedan solamente 6 ejemplares de dicho producto (no sé si se han puesto a pensar cómo es que pueden quedar ejemplares únicos de un producto digital “infinito”) el vendedor te ofrece la gran oferta de tu vida y un descuento de 50% del “valor real” del producto digital, es decir US $50.

Vaya, apurémonos no vaya a ser que no alcancemos el tren.!!! Qué buen corazón del vendedor!!!

Pasan unos días más y el vendedor te ofrece “la última” (ya van varias últimas, más parece la historia sin fin) oferta y te ofrece su producto digital a solamente US $35 y hasta el día martes 13, vaya, vaya, no vaya a ser que no compres antes del día de la mala suerte.!!! Sólo si tienes mala suerte no comprarás antes.

Entonces… ¿Cuál es el precio real del producto digital? yo creo que son US $35, para empezar,  aunque tengo muchísimas dudas y casi la certeza de que nuevamente tendré una “última oportunidad” y seguiré obteniendo grandes descuentos hasta llegar a su “verdadero precio real”.

Ah por supuesto que estas ofertas despersonalizadas se hace mediante suscripción, ése es el gran uso que se les da a los boletines electrónicos o a las listas de suscripción. También te lo enseñaré en el curso, claro está.

¡¡¡Inscríbase ya,  no vaya a ser que pierda la oportunidad de recibir noticias sobre la inversión de su vida, y por supuesto nuestras grandes ofertas de descuento.!!!

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

22 Responses to Cuál es el verdadero precio del curso “gana dinero mientras duermes”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *