Cuales son las mejores empresas de Marketing Multinivel o MLM

Cuando uno lee sobre el multinivel  y no tiene conocimientos del marketing multinivel o MLM lo primero que se le viene a la cabeza es que es una pirámide, sin embargo esto definitivamente no es así.

El sistema de distribución multinivel es un sistema legal en casi todos los países del mundo, en realidad no conozco ningún país en el que no lo sea pero no voy a ser absoluto por si lo hubiera.

Las empresas de Marketing Multinivel existen hace muchos años y muchas empresas que realmente sí son estafas, fraudes o verdaderas pirámides se esconden tras el Marketing Multinivel para tratar de engañar a posibles incautos, es por eso que el Marketing Multinivel se asocia a veces con estas empresas y es gracias a esta negativa tendencia que la fama del Marketing Multinivel se ha ligado erróneamente a estas empresas.

Sin embargo para quien empieza a informarse, leer y aprender con seriedad sobre el Marketing Multinivel no le cabe duda de la seriedad de las empresas de Marketing Multinivel, pero una de las primeras preguntas que se hacen es la siguiente:

¿Cuál es la mejor empresa de Marketing Multinivel?

Y es allí donde es muy difícil encontrar información fidedigna o que valga la pena en internet, ¿por qué?

Por la sencilla razón de que muchos distribuidores de diferentes empresas de Marketing Multinivel colocan indiscriminadamente sus enlaces de afiliados por toda la red de internet, creyendo que esta simple acción le valdrá para conseguir distribuidores y ascender en el Marketing Multinivel, por supuesto que no es así.

Entonces el ávido lector por lo general sólo encuentra avisos de “la mejor empresa de marketing multinivel” copiados de una carta o modelo “X” y regados por todo internet.

La tarea de discriminar y encontrar las mejores empresas multinivel se hace entonces muy difícil, una de ellas puede hacerse en función a las ventas mundiales por año, tal como hicimos en otro post.

Quisiera en este post dejar abiertos los comentarios y opiniones para todo aquel que quiera dejar una opinión seria sobre la empresa que considera como la mejor empresa de Marketing Multinivel, la razón de por qué lo considera, productos, ventas, estrategias, oportunidades y demás datos que quiera incorporar a su comentario.

Para empezar vamos a dar la lista de las 10 mejores empresas multivel de acuerdo a su nivel de ventas del año 2009, la lista completa la puedes ver en nuestro artículo anterior haciendo click aquí en este enlace.

Veamos las 10 mejores empresas multinel o MLM por sus volúmenes de ventas anuales del 2009:

1. Avon (10.7 Billones) (Ver Plan de Compensación aquí)
2. Alticor Inc, también conocida como Amway Corporation ( 8.2 Billones) (Ver Plan de Compensación aquí).
3. Vorwerk & Co KG (JAFRA cosmetics) 3.4 Billones (Ver Plan de Compensación aquí).
4. Mary Kay Cosmetics, Inc. (2.6 Billones) (Ver Plan de Compensación aquí).
5. Herbalife (2.4 Billones). (Ver Plan de Compensación aquí).
6. Primerica Financial Services, Inc. (2.2 Billones).
7. Tupperware Brands (2.2 Billones).
8. Natura Cosmeticos, (1.9 Billones).
9. Oriflame Kosmetiek B.V. (1.9 Billones).
10. Forever Living Products (1.7 Billones).

Esperamos tu opinión y comentario sobre cuál es la mejor empresa de Marketing Multinivel o MLM.

Aporta con tu opinión o comentario a lograr una visión imparcial sobre la mejor empresa de Marketing Multinivel o MLM, en el cuadro de comentarios al final de esta página:

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/lanuevae/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273