Cubiertas y toldos, ideas de negocios rentables, oportunidades de negocios

negocios rentables cubiertas toldosHace poco escribimos sobre la idea de negocios de decoración de eventos con tules y en esta ocasión escribimos sobre una idea de negocios y una oportunidad de negocios relacionada pero más completa, se trata de proveer de cubiertas y toldos, pero no para eventos sino para cualquier persona que lo solicite para su casa o donde lo desee.

El diseño y construcción de cubiertas y toldos se hace generalmente en el exterior, en los patios, en los jardines, en el aire libre que suelen tener las casas y que muchas veces no son aprovechados sino solamente sirven como un campo de césped o inclusive como espacio para colgar ropa.

Por ejemplo tener una mesa y sillas al aire libre con una cubierta o con toldos suele ser encantador pues muchas veces comer al aire libre tiene un gran encanto, además de que siempre es bueno variar un poco el lugar donde uno come y al mismo tiempo aprovechar los beneficios del sol y del aire libre.

Bien, esto ha sido aprovechado por la empresa de USA, Deck Genie, y ha sido transformado en una oportunidad de negocios en la forma de distribuidor o concesionario, aunque lamentablemente disponible por el momento solamente en USA, sin embargo la técnica usada para este rubro es muy conocida por lo que se puede usar este mismo modelo para hacer una empresa del mismo tipo en cualquier lugar del mundo.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo para acceder a esta oportunidad de negocios de cubiertas y toldos es de US $5,000 lo cual puede ser verificado en el sitio web de Deck Genie a través de su formulario de contacto o sus números telefónicos disponibles.

Esta es una interesante y por ejemplo en mi país poco competida idea de negocios y por tanto oportunidad de negocios que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *