Cuidado de adultos mayores, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables cuidado adultos mayoresEn un post anterior escribimos sobre el cuidado de adultos mayores como idea de negocios rentable sin embargo esa idea era para implementarla desde4 el inicio o desde cer5o lo cual muchas veces no es tan simple como parece.

Con Care To Stay Home se ofrece la oportunidad de fomrar parte de este negocio rentable a través de una licencia que aunque no es muy barata siempre es bueno obtener toda la información posible si es que se está realmente interesado en este nicho de negocios.

Como muchos sabrán a lo largo de los últimos decenios se ha mejorado la calidad de vida en muchos países por lo que también la esperanza de vida ha aumentado varios años lo cual unido a tasas de natalidad cada vez menores están creando poblaciones mas “viejas” con adultos mayores en aumento.

Muchos de los adutos mayores requieren cuidados especiales y también cuidados médicos en general por lo que este mercado es realmente grande y potencialmente creciente resultando en una interesante idea y oportunidad de negocios rentable.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial es de US $100,000 a US $250,000, alto desde el punto de vista de un inversor personal, pero no podemos comentar mucho sobre el mismo pues no sabemos qué inlcuye este costo ya que en el sitio web de Care To Stay Home no hemos podido encontrar esta referencia, sin embargo sí existe un formulario de contacto para interesados y teléfonos disponibles.

Definitivamente este negocio dará mucho que hablar de acuerdo a las tendencias de población en todo el mundo, en especial en el mundo occidental, por lo que es interesante estar informado y por que no, crear algo similar.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *