Cuidado de césped, inversiones e ideas de negocios rentables

ideas de negocios rentables cuidado cespedEl césped, en sus diferentes variedades, como por ejemplo el conocido Ray Grass, es muy utilizado en todas las áreas libres, abiertas y verdes de las casas, instituciones y en general en muchos bienes inmuebles, ya que la tendencia es a que exista la mayor parte posible de áreas verdes dentro de un inmueble.

El cuidado de los mismos incluye su abono o fertilizante, corte, etc., por lo que es muy importante tener alguien a quien poder encargar esa tarea de no poderlo hacer nosotros mismos, y por lo general dicha tarea recae en un jardinero que no necesariamente está especializado en el césped.

A este rubro, el cuidado del césped, se dedica la empresa K-Lawn, quienes también ofrecen la oportunidad de convertirse en distribuidor autorizado con negocio propio especializado en cuidado del césped.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios rentables es de US $14,500, lo cual puede ser verificado en el sitio web de K-Lawn a través de sus teléfonos de contacto o por email.

Al acceder a esta oportunidad de negocios accedes al mismo tiempo a un entrenamiento en el cuidado del césped, fertilizantes de calidad para el césped, materiales y soporte personal para que puedas convertir tu negocio propio de cuidado de césped en un negocio rentable y profesional.

Esta es una interesante oportunidad e idea de negocios rentables que te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero trabajando fuera de una oficina, y si esta oportunidad de negocios no está disponible en tu país entonces puedes utilizar la misma como idea de negocios o hacer la tuya propia en base a la misma.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *