Cuidado de la piel, oportunidades e ideas de negocios rentables

negocios rentables cuidado pielUno de los sectores que han desarrollado una tasa alta de crecimiento ha sido el del cuidado de la piel, y en general el de la salud corporal o bienestar personal, es por ello que muchos de los negocio por ejemplo de multinivel tienen casi como único rubro el mismo, aunque esto no solamente se da en MLM.

Por ejemplo, Jordan Essentials, desarrolla productos para el cuidado de la piel, productos para el baño, productos para el cuerpo en general y para spa.

El costo de inversión inicial para este tipo de productos y oportunidades de negocio rentables suele ser bajo debido a la alta competencia, pero las comisiones son buenas y el producto tiene buena rotación y es algo que se puede volver a vender cada cierto tiempo o período.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios como distribuidor es de US $89, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Jordan Essentials, a través de sus teléfonos o email.

Esta oportunidad de negocio está disponible solamente para USA, y si no vives allí puedes buscar otra empresa ya que como te dije anteriormente la competencia en este rubro es alta y existen muchas empresas en todos los países.

Esta es una interesante oportunidad de invertir a bajo costo, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *