Curriculum Vitae en linkedin facil y gratis con Resume Builder

Curriculum Vitae en linkedin facil y gratis con Resume BuilderHacer un Curriculum Vitae, hoja de vida, currículo o CV es un paso muy importante si estás en la búsqueda de trabajo o si simplemente necesitas tener un resumen de tus hoja de vida profesional.

Muchas veces las personas no tienen un curriculum vitae a la mano simplemente por que no saben como redactarlo o hacerlo, sin embargo esta tarea es muy sencilla si se cuenta con modelos, formatos o plantillas de currículum vitae, tal como las ofrecidas en este enlace.

Otra de las opciones muy interesantes es la que ofrece LinkedIn, la red social para profesionales, a través de una aplicación llamada “Resume Builder” que podría traducirse como constructor de curriculum vitae.

Como se sabe LinkedIn es la red social más grande enfocada a profesionales y a través de la cual se puede hacer y tener contactos con personas relacionadas a nuestras actividades profesionales o afines.

Resume Builder transforma los datos de tu profiles en un Curriculum Vitae en 3 sencillos pasos:

1.- Escoger un modelo, formato, plantilla, o template: Puedes escoger entre varios modelos como clásico, moderno, de negocios ejecutivo, leyes, etc

2.- Editar tu curriculum vitae: Tu currciculum vitae es automáticamente creado a partir de tu profile de linkedin, a partir de allí puedes editarlo a tu gusto, cambiar de orden las secciones principales como resumen, especialidades, experiencia, educación, etc.

3.- Compartir tu curriculum vitae: Puedes exportar tu curriculum vitae como un archivo PDF e imprimirlo cuando quieras. Cada curriculum vitae genera un enlace que puedes compartir por email u otras redes sociales para hacer marketing de tu hoja de vida o incluso conseguir trabajo por las redes.

Como ves es muy sencillo tener tu curriculum vitae en línea sin la necesidad de cargarlo en tu sistema de almacenamiento o hasta quizás perderlo en uno, y tenerlo disponible para cuando lo necesites.

Si formas parte de linkedin te resultará muy fácil tener tu curriculum vitae, y si no formas parte aún de esta red social para profesionales qué estas esperando para hacerlo?

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *