Curso gratis de Marketing por internet: Shoemoney nos enseña cómo ganar dinero en internet. ¿Cómo hago marketing por internet?

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Continuando con el curso  gratis de marketing por internet de Jeremy shoemoneyx.com, ahora vamos a tocar el tema de cómo es que shoemoney hace marketing por internet:

Ya hemos explicado todo en los artículos anteriores; lo bueno, lo malo y hasta lo horrible, y también hemos visto los conceptos básicos del marketing por internet.

Si eres nuevo en esto del marketing por internet entonces puedes estar pensando lo siguiente: Shoe, hasta el momento no me has dicho qué significa realmente marketing.

Y eso es correcto, “marketing” es una frase bastante general y muchas veces es también mal usada. Pero en términos de marketing por internet en general se refiere a agunos o todos los métodos de marketing por internet siguientes:

  • Marketing de artículos.
  • Marketing de blogs.
  • Marketing por email.
  • Marketing de motores de búsqueda (Search Engine Marketing; SEM).
  • Publicidad de pago por click (Par Par Click; PPC).
  • Optimización para motores de búsqueda (Search Engine Optimization; SEO)
  • Publicidad por banners.
  • Publicidad por pop-ups.
  • Marketing movil.
  • Marketing de redes sociales.

En siguientes artículos vamos a revisar en forma más cercana cada uno de estos métodos.

Debes de entender ahora que cada uno de estos métodos de marketing por internet no se crean de igual manera. Cada aproximación debe de llegar a tu audiencia objetivo de diferente manera y producir diferentes resultados basados en tus objetivos, estrategia de marketing y relación con tus usuarios.

Sea que escojas hacer marketing de tu propio sitio o de un sitio afiliado (hacer marketing a los productos o servicios de otras compañías y ser pagado por los resultados) lo más probable es que utilices cada uno de estos métodos en diferentes puntos de tus campañas de marketing.

Lo mejor del marketing por internet es que lo que ganes con él está en proporción directa a tu esfuerzo y tiempo que inviertas en aprender y desarrollar tu sitio.

La continuamos…

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Curso gratis de Marketing por internet: Shoemoney nos enseña cómo ganar dinero en internet. ¿Cómo hago marketing por internet?

  1. Hola veo que estas intentando poner valor agregado al curso de shoemoney traduciendolo o al menos eso creo.

    Disculpame si me equivoco.

  2. me gusta la forma de explicar lo del marketing te voy a recomendar en mi blog el cual tambien habla de negocios

  3. Joe says:

    Hola Luis.
    Interesante articulo, aunque yo lo voy leyendo tambien de la fuente en ingles. Pero es un gran aporte para personas que no dominan el idioma de Shakespeare, y que puedan acceder a informacion de calidad.
    Una sugerencia. Cambia al menos el grafico, o el tipo de tus titulos en esta secuencia de articulos sobre marketing. La razon: cuando uno ve rapidamente tu blog, da la impresion de que es el mismo articulo que no se renueva…Espero me entendas.
    Pd. Jocoso pero certero tu articulo de ganar dinero sin trabajar…. ¿Quien puede decir que en internet no se trabaja para ganar dinero?… tambien aqui el trabajo y aprendizaje (como todo en la vida) tienen su precio, pero tiene un mayor potencial de retorno.

  4. admin says:

    Hola Joe,

    Gracias por tu visita y aporte, tienes toda la razón, parece el mismo artículo una y otra vez… ya le pondré solución.

    Saludos,

    Lucho.

  5. Cap Cana says:

    Felicidades por tan magnifico articulo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *