Curso gratis de Marketing por internet: Shoemoney nos enseña cómo ganar dinero en internet. Verdades del Marketing por internet, parte 1.

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Continuando con el curso  gratis de marketing por internet de shoemoneyx.com, ahora vamos a tocar la primera parte del tema de las verdades del marketing por internet:

Como todo en la vida también en el marketing por internet hay cosas buenas y cosas malas, verdades y falsedades.

Si en verdad deseas utiliza la internet para ganar dinero por internet en forma seria entonces te recomiendo que leas este artículo donde diremos la pura verdad sobre el marketing por internet y quizás despejemos algunas dudas que tenías sobre el mismo.

Llegar a ser un profesional del marketing por internet no es una forma de “hazte millonario rápido”: Verdad.

A pesar de que muchos emprendedores han entrado en el marketing por internet y se han convertido en millonarios, cuando comparamos el número de aquellos que lo lograron con todos aquellos que no lo lograron, entonces te darás cuenta que el éxito no es la norma.

Casi todas las verdades que se aplican a un negocio en el mundo real tal como impuestos, empleados, servicios al consumidor, etc., también se aplican a los negocios por internet.

Casi como cualquier tipo de negocio en el mundo real, el marketing por internet también necesita de un duro trabajo. Con esto no estamos tratando de hacer estrellar tus sueños, pero lo más probable es que no te conviertas en millonario de la noche a la mañana (en el lapso de un año quizás!).

Empezar la carrera de marketing por internet es gratis: Falso.

A pesar de que empezar tu negocio de marketing por internet es más barato que empezar uno en el mundo real, aún así existen costos asociados, tal como; diseño, publicidad, software, dominio, hosting, etc.

Con un par de cientos de dólares es posble que puedas empezar, pero si  no tienes esta cantidad es mejor que leas esta guía para que te des cuenta de que trata todo esto y poder saber si es lo que te conviene o no.

Muchos afiliados al marketing por internet no logran hacer ninguna venta: Verdad.

Muchas personas se afilian a programas de marketing por internet y nunca logran conseguir un centavo. Creo que esta correlación se debe a que mucha gente piensa que el sólo hecho de enrolarse a un programa equivale a la habilidad de hacer dinero.

Con un buen sitio, un considerable tráfico y con una buena base de conocimientos es posible vencer las apuestas a tu favor. El hecho de seguir este curso puede ser que haga mucho más probable que tu no lleges a formar parte de las estadísticas de aquellos que nunca logran hacer 1 centavo en el marketing por internet.

El marketing por internet es solamente un hobbie: Falso.

No vamos a negar el hecho de que existen algunas personas ganando un ingreso pasivo interesante en sus actividades de marketing por internet, pero si lo que tratas es de explotar al máximo tus capacidades y llegar hasta el máximo de la generación de ingresos entonces el marketing pr internet no puede ser tomado como un hobbie.

Si quieres empezar un verdadero negocio de marleting por internet, entonces lo más probable es que tengas que invertir bastante tiempo en averiguar lo concerniente a consumidores, manejo de tu sitio y acuerdos de publicidad.

Las páginas web están hechas a prueba de fallos: Falso.

Cuando las páginas web se caen por alguna razón técnica entonces es muy probable que puedas llegar a sentirte frustrado tratando de solucionar el problema para que tu página web vuelva a estar en orden.

Y no solamente eso, sino que cada segundo que tu página web está fuera de línea se traduce en pérdidas de dinero. Debes de estar preparado para cruzar estas duras pruebas, acude a otros por ayuda o prepárate para solucionar tus problemas y aprender de cada experiencia.

La seguimos en otro artículo….

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Curso gratis de Marketing por internet: Shoemoney nos enseña cómo ganar dinero en internet. Verdades del Marketing por internet, parte 1.

  1. ShoeMoneyX says:

    I wish there were more free online courses like ShoeMoneyx.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *