Curso gratis de Marketing por internet: Shoemoney nos enseña cómo ganar dinero en internet. Verdades del Marketing por internet, parte 2.

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Continuando con el curso  gratis de marketing por internet de shoemoneyx.com, ahora vamos a tocar la segunda parte del tema de las verdades del marketing por internet:

Comprando solamente un gran sistema va a solucionar todos mis problemas: Falso.

Existe toneladas de ebooks, sistemas, programas, guías y herramientas que te prometen un gran éxito en internet. Sin embargo este curso es una prueba de que no es necesario que inviertas miles de dólares para adquirir este tipo de productos y sistemas de otras personas porque la verdad es que existe contenido de gran valor gratuito.

No estamos menospreciando todos los grandes productos informativos disponibles porque estamos seguros que hay algunos de ellos que valen su inversión. Pero para alguien que recién está empezando lo mejor es empezar con un curso como este.

Al final no importa lo que decidas pero si importa que tomes una ACCION. No importa si compras 1 o 100 cursos, si no implementas la información que tienes disponible nunca harás ningún progreso. Pero estamos seguros que tienes una ambición mayor es por eso que estás leyendo este curso.

Puedo desarrollar un sistema, dejarlo corriendo en piloto automático y ganar dinero dentro de pocas horas: Falso.

¿Estás bromeando? La tecnología cambia de la noche a la mañana y el marketing por internet evoluciona a veloces pasos.  Cualquier sistema que te prometa que simplemente podrás ponerlo en piloto automático y que te permitirá ganar o generar dinero en internet mientras tu disfrutas de la playa es una completa mentira.

No solo porque una tactica de marketing por internet ha funcionado para ti o para alguien más en el pasado significa que también lo hará en el futuro.

Es muy importante para ti permanecer flexible y deseando aprender nuevas estrategias y tendencias. Si no es así de pronto te hallarás lejos de tu competencia.

Cuidado: El marketing por internet no es para personas a las que les gusta una simple rutina y que no pueden permanecer en sus pies.

Habrá gente en tu contra: Verdad.

Si logras un éxito real habrá gente que te deseará que caigas. Una vez que tengas gente en tu cintra entonces sabrás que lo lograste. Sin embargo hay mucha gente maravillosa en el campo,  que pueden llegar a ser grandes amigos o socios de negocios.

Protege tu marca, pero no tomes demasiado serio las críticas o a las personas que odian.

La competencia es salvaje: Cierto.

Tu tienes que hacer algo bueno para causar impacto. Escribe algunos artículos maravillosos y cuasa un revuelo. Hay demasiadas personas y competencia tratando de posicionarse en los primeros lugares de los buscadores y de la mente del consumidor, que si no estás trabajando los 7 días de la semana y las 24 horas del día, con seguridad habrá otras personas que sí lo están haciendo.

Ganar dinero en internet es fácil, no puedo esperar para gastar el dinero: Falso.

Si en verdad deseas contruir un negocio de marketing por internet entonces lo mejor será que tus primeros ingresos los vuelvas a invertir en tus esfuerzos de servicios y publicidad. Si simplemente estás retirando las ganancias siempre entonces nunca podrás maximizar tus beneficios.

Es importante que estés atento a las leyes e impuestos que afectan a la industria del marketing por internet.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Curso gratis de Marketing por internet: Shoemoney nos enseña cómo ganar dinero en internet. Verdades del Marketing por internet, parte 2.

  1. Hola, quería felicitarte por tu pagina, es excelente, si queres, pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.
    El equipo de Marketing Mega Virtual

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *