Curso gratuito de Introducción al Desarrollo Web iDESWEB

Curso gratuito de Introducción al Desarrollo Web iDESWEBEn este blog hemos desarrollado muchas formas de ganar dinero a través de internet o ganar dinero online y una de ellas es la creación de sitio o páginas web de muy variadas temáticas, las cuales pueden ser también monetizadas de diferentes formas y de esta manera generar dinero gracias al tráfico de cada sitio web.

Dentro de estos sitios web se pueden mencionar los tan conocidos blogs, que por su sencillez y la disponibilidad de plataformas son una forma de sitio web preferidos por las personas interesadas en ganar dinero por internet, usando plataformas muy conocidas como por ejemplo WordPress o Blogger.

Aunque es necesario mencionar que también existen otras plataformas de sitios web, por ejemplo para Foros, Redes sociales, scripts específicos, tiendas de comercio electrónico, sitios de avisos clasificados, educativos, wikis, etc.

Pero cuando se trata de hacer un proyecto específico a veces se requiere crear una plataforma desde cero, es decir, hacer su diseño, maquetado y programación desde cero, y de esta forma tener un sistema único creado con un fin específico y para un sitio web determinado, para lo cual se tiene 2 opciones:

1.- Contratar a un programador para que haga todo el trabajo anteriormente descrito de acuerdo a las indicaciones del usuario, con su correspondiente costo por proyecto web.

2.- Hacerlo uno mismo, para lo cual es necesario tener los conocimientos sobre desarrollo web.

Pues bien, si te interesa la opción 2 pero no eres programador ni experto en desarrollo web te comento que el día de ayer, 23 de setiembre del 2013 se ha iniciado un curso gratuito de Introducción al Desarrollo Web, dirigido a personas interesadas en entrar al mundo del desarrollo web de forma tal que empiecen a crear y desarrollar sus propios proyectos web.

Si no me equivoco es la tercera edición de este interesante curso gratis, y espero que si estás interesado en aprender los puntos básicos de desarrollo web te inscribas y sigas todas las lecciones y unidades para que dentro de 15 semanas puedas ya empezar a hacer tus propios proyectos web.

Otro punto importante del mismo es que se trabajará en base a un proyecto por cada alumno, de forma tal que las lecciones no solamente serán teóricas sino también prácticas, debiendo tener el proyecto web terminado al finalizar el curso.

Muy interesante, ¿no te parece?

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *