Curso gratuito de Marketing por internet: Shoemoney nos enseña cómo ganar dinero en internet. Definición de Marketing por internet.

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Desde hace unas semanas uno de los mejores bloggers de internet, Jeremy “Shoemoney” Schoemaker, está desarrollando un curso gratuito de Marketing por internet.

Como este material está exclusivamente en inglés,  voy a ir subiendo el resumen de los principales puntos de dicho curso para ponerlo a disposición del público en habla hispana.

Si dominas el inglés entonces te recomiendo visitar la fuente original shoemoneyx.com pero si el inglés es para ti un “hueso duro de roer” entonces te recomiendo leer los artículos que iremos subiendo referentes a este curso.

Pues bien, sin más preámbulo empecemos:

Definición de Marketing por Internet.

El Marketing por internet, también conocido como e-marketing, Marketing Online, Marketing por la red, etc, es el marketing de productos o servicios a través de internet.

Internet ha añadido nuevos beneficios al marketing uno de los cuales consiste en la disminución de costos para la distribución de la información para una audiencia mundial.

La naturaleza interactiva del marketing por internet hace del marketing en internet una industria en la cual se puede obtener resultados rápidos.

El marketing por internet toca de la misma manera tanto los aspectos creativos como también técnicos de internet, incluyendo; diseño, desarrollo, publicidad y ventas.

Mediante este curso o guía tú puedes llegar a familiarizarte con cada una de las facetas del marketing por internet y llegar a lanzar una página web exitosa.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *