Decora tu negocio con motivos de personajes famosos; Ideas y oprtunidades de negocios rentables , creativas e innovadoras

¿Acaso no conoces a algún niño que adore o sea fanática de Barbye? ¿O algún niño que sea fanático de El Hombre Aaraña, o de Gokú? Estoy seguro de que si eres padre o tienes a un querido niño a tu lado no dudarás en consentirlo en todo lo que sea posible para que sea feliz.

Pues bien, un Hotel en Taiwan ha tomado esta realidad y la ha convertido en una idea de negocios muy creativa e innovadora: ha decorado 3 de sus habitaciones con motivos de Hello Kitty, todo, absolutamente todo está decorado con Hello Kitty, desde las servilletas, jabones, hasta el cubrecama y hasta las cortinas.

El personaje de Hello Kitty es inmensamente popular en países del Oriente, por lo que esta idea es muy buena y creativa y hasta sensata.

Puede parecer algo estrambótico en occidente, pero yo considero que es una muy buena idea de negocios, especialmente para aquellos negocios que tienen como base la presencia de los usuarios en sus instalaciones, como en este caso; los hoteles.

Este es un muy buen ejemplo de un negocio o empresa que se adelanta a los gustos de sus usuarios, proporcionándoles opciones adicionales a las ya conocidas o comunes para que se sienta mucho más cómodo.

Sólo me imagino esta situación: Reservas un hotel y pones a disposición a tu hija amante de Hello Kitty para que vea 2 habitaciones diferentes: una común y corriente, sin nada novedoso, y una decorada completamente con motivos de Hello Kitty.

¿Cuál crees que elegiría tu hija? ¿No estarías dispuesto a complacerla y regresar en otra oportunidad al mismo Hotel?

Que pases un maravilloso día y una mejor noche en la habitación de Hello Kitty 😉

Nota relacionada: Hotel Curioso

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *