Decoración de eventos con tules, ideas de negocios rentables

ideas de negocios rentables decoración eventosSi te gusta la decoración, el arte y también los eventos entonces puede ser que esta idea de negocios sea la indicada para ti; se trata de la decoración de eventos con tules, de forma tal de resaltar y mejorar el aspecto de ciertos ambientes donde se realizará un determinado evento.

Si partimos de la idea más simple de este negocio solamente se necesita disponer de tules, generalmente de color perla, como inversión inicial, y luego el mismo puede ir creciendo y abarcar cada vez más el amplio espectro de decoración para eventos.

Por ejemplo una vez que el negocio se encuentra en una fase estable se puede invertir también en toldos para uso al aire libre, vestidos para sillas y mesas, centros de mesa, copas, vasos, vajilla, cubiertos, etc., es decir aumentado cada vez más es espectro de la decoración de eventos.

Conozco algunas empresas que empezaron con una pequeña oficina donde ofrecían servicios de decoración con tules y que ahora ofrecen el servicio completo para la organización de eventos e incluso algunos tienen también locales propios para eventos.

La gran ventaja de este negocio es que el amterial que forma parte del mismo se puede usar varias veces, pues solamente se trata del alquiler de tules generalmente por 1 día, siendo posible usarlos luego si se desea al día siguiente y en otro lugar.

Claro que con el mayor uso los tules se irán también deteriorrando, sin embargo hasta que eso pase lo más probable es que la inversión inicial ya haya sido recuperada, incluyendo ganancias, pudiendo entonces invertir en cada ver mejor material y cantidad.

Lo que si es necesario tener en cuenta al iniciar este negocio es disponer de un capital suficiente para poder proveerse de una buena cantidad de tules de diversos colores que pueda cubrir diferentes áreas para los diversos locales de tu ciudad, y también contar con un fondo para poder cubrir gastos fijos, como por ejemplo el de alquiler de oficina, publicidad y otros hasta que el negocio sea conocido y estable.

Aunque si vives por una calle transitada puedes empezar incluso a trabajar desde casa y a tiempo completo o parcial, dependiendo de tu disponibilidad.

Si ofreces servicios de calidad, tienes buen gusto y eres exigente con tu propio trabajo y acabados lo más probable es que tu negocio de decoración de eventos se convierta con el paso del tiempo en un negocio rentable y de éxito.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *