Decoraciones de navidad y de plantas, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables decoraciones navidad plantasLas decoraciones son un negocio rentable en cualquier lugar o país, y si son más especializadas, como por ejemplo el alquiler de decoraciones para navidad y el alquiler de decoraciones con plantas para toda ocasión el negocio es mejor aún ya que es replicable y los recursos no se agotan sino que pueden ser usados una y otra vez.

Por ejemplo, si alquilamos por un período de tiempo determinado una decoración de plantas a un determinado lugar, al final del período la misma decoración puede ser nuevamente usada en otro lugar donde nos soliciten una nueva decoración, claro que siempre guardando la estética y las normas de decoración.

Lo mismo para la decoración de navidad, la cual a pesar de ser un negocio que tiene un período de funcionamiento muy marcado, o muy temporal; el de las fiestas de navidad, sin embargo pueden volver a ser usados año tras año.

Christmas Concepts, es una empresa de USA, que ofrece la oportunidad de formar parte de este negocio de alquiler de decoraciones para navidad y alquiler de decoraciones con plantas, en la forma de oportunidad de licencia de distribución, y para todo el mundo.

Aunque según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo es de US $1,000, hemos podido verificar el el sitio web de Christmas Concepts que ofrecen 3 versiones de licencias: 1) Green Concepts; US $995, 2)Christmas Concepts; US $995 y 3)Aambas licencias por US $1,795.

Una interesante y rentable idea y oportunidad de negocio que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero desde cualquier lugar del mundo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *