Demostración de productos online en vivo para vender más

ideas de negocios rentablesLa tecnología no se detiene y avanza muy rápidamente en todos los sectores de la economía y en todas las industrias, un ejemplo de ello es la aplicación de la tecnología para las ventas de productos y servicios.

Una demostración de cómo el avance de la tecnología puede beneficiar al sector de las ventas está siendo usado por 3liveshop, un sitio online en el cual los vendedores pueden hacer uso de sus dedos para hacer demostraciones de productos a los clientes por internet.

Ahora ya no es necesario estar presente de manera física en tu tienda favorita, por ejemplo si se trata de gadgets, mediante esta aplicación solicitas una demostración por ejemplo de un iphone y el vendedor solamente con el movimiento de sus dedos puede traer a tu pantalla un iphone y hacerlo funcionar.

También puede brindarte las características que deseas consultar, sus ventajas, etc., toda la información que requieras sobre el producto que deseas comprar al alcance de las manos desde casa.

Una muy interesante forma de mejorar la relación con el cliente y de aumentar las ventas sin necesidad de desplazamiento del consumidor, puesto que también el mismo personal de ventas puede colocar el producto de tu consulta y elección en tu carrito de compras.

Si esta aplicación es más usada por más tiendas alrededor del mundo es  muy probable que mejore notablemente las compras online ya que podrás probar un producto y sus características desde casa antes de comprarlos.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Demostración de productos online en vivo para vender más

  1. maricmasi says:

    Hola Lucho, tienes una imaginación para las posibilidades de negocios enormes, enhorabuena. Y bueno seguro que servirán a muchos para empezar por su cuenta o en un negocio.
    Un abrazo.

  2. admin says:

    Gracias mary, saludos para ti también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *