Desarrollan vacuna contra el cáncer exitosa en pruebas con ratones; la buena salud para emprender negocios o empresas o simplemente ganar dinero

A pesar de que este blog no es sobre temas de salud pero me interesa mucho el tema del cáncer debido a que siempre me ha llamado mucho la atención el poco desarrollo en investigación práctica sobre este tema, además de otros motivos personales que tengo.

La salud es vital para todos los seres humanos puesto que si nuestra salud decae difícilmente podemos realizar otras actividades, como por ejemplo actividades económicas, intelectuales, etc.

Es decir, sin salud nos será muy difícil emprender negocios, empresas o simplemente cualquier actividad que nos permita generar o ganar dinero.

Como reza el dicho popular: “3 cosas hay en la vida; salud, dinero y amor”.

La buena y esperanzadora noticia es que se ha desarrollado un vacuna exitosa en pruebas con ratones de laboratorio basada en la activación del sistema inmune específico para el cáncer que se está tratando.

De ser real y factible esto significa un gran avance en cuanto al tratamiento del cáncer puesto que los actuales tratamientos convencionales o más conocidos consisten en atacar al cáncer en base a quimioterapias o radioterapias pero que al mismo tiempo debilitan al ser humano y hasta a todo su sistema inmunitario.

Tengo mucha esperanza de que esta vacuna se desarrolle positivamente ya que la idea subyacente me parece muy buena, a pesar de no ser un especialista en la materia.

De avanzar esta investigación se podría generar toda una revolución en cuanto a tratamiento de cáncer se refiere para bien de toda la humanidad y también permitiría ganar mucho dinero a sus creadores, que bien merecido lo tendrían.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: neofronteras.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Desarrollan vacuna contra el cáncer exitosa en pruebas con ratones; la buena salud para emprender negocios o empresas o simplemente ganar dinero

  1. ester says:

    Buenos Días,
    Le informamos de la creación de la asociación sin ánimo de lucro Acoescan que pretende acercar a cualquier persona afectada por el cáncer la disponibilidad de un nuevo tratamiento, no conocido en España hasta ahora y que se realiza mediante la Vacuna Biológica Autóloga CIMT-54 tras 15 años de investigación.
    Tratamiento no invasivo y compatible con cualquier otro que combate las células tumorales, deteniendo los procesos de metástasis si se hubieran producido, reduce el tumor y aporta calidad de vida al paciente. Se lleva a cabo mediante la vacuna biológica autóloga CIMT-54 en la que se encuentra sobre expresado el antígeno específico tumoral de cada paciente (ATE).
    A diferencia de las vacunas tradicionales que previenen enfermedades, la vacuna CIMT-54 trata el cáncer estimulando el sistema inmune del cuerpo para que ataque a las células malignas respetando a las células sanas.
    Si desea mayor información puede obtenerla en :
    http://www.centroinvestigacioncancerumb.com
    http://www.acoescan.org
    También en próxima edición del suplemento La Razón días 14 y 23 Octubre.
    Muchas Gracias
    Ester Núñez

  2. Farmacia says:

    Os aconsejo leer este articulo medico sobre como el sistema inmunologico puede controlar el cancer sin destruirlo: http://blogdefarmacia.com/el-sistema-inmunologico-puede-controlar-el-cancer-sin-destruirlo/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *