Desarrollo de Redes sociales temáticas o especializadas

Redes sociales especializadasHace ya buen tiempo que dimos nuestra opinión de que una posibilidad de desarrollo o evolución de las redes sociales será el de redes especializadas en ciertas temáticas específicas o en ciertas regiones geográficas, o ambas.

Esto se puede dar en mayor medida por que las redes generalistas como por ejemplo facebook o twitter no brindan opciones fáciles para la búsqueda de información sobre ciertos temas de interés de los usuarios o no se crea contenido relevante sobre los mismos, por lo que los mismos deben hacer sus búsquedas en navegadores.

Pero dado que los usuarios se están acostumbrando a hacerlo todo en forma social una buena opción de desarrollo y éxito de sitios web es la creación de redes sociales especializadas, como por ejemplo sojabook, una red social nacida en Argentina que agrupa o comunica a interesados en temas agropecuarios.

La idea no es nueva y ya se están dando muchas redes sociales especializadas casi para todos los gustos, aunque como son nuevas se debe esperar un buen tiempo para su desarrollo y para alcanzar sus objetivos de crecimiento.

Es probable que dentro de poco usemos 1 o 2 redes sociales generalistas más que nada para conectarnos con amigos, conocidos o familiares y algunas otras redes sociales especializadas en temas de nuestro interés.

Dejemos que el tiempo lo diga.

Que tengas un maravilloso día.

Referencias: tandildiario, sojabook

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Desarrollo de Redes sociales temáticas o especializadas

  1. Pingback: Ideas de negocios por internet, redes sociales especializadas | LaNuevaEconomía

  2. Pingback: Ideas de negocios por internet, redes sociales especializadas | Ingresos On Line

  3. Pingback: Ideas de negocios por internet, redes sociales especializadas » Vivir de Rentas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *