Desarrollo y Voluntariado en países en desarrollo

desarrollo trabajo empresas negocios y dinero en la nueva economia

Existe en el ser humano una necesidad de ayudar que es bueno sea canalizada por la razón principal que su desarrollo trae como consecuencia el bienestar emocional y espiritual del beneficiario y de quien ayuda.

En realidad es muy difícil saber quien es la persona que se beneficia más cuando de temas de Desarrollo y Voluntariado se trata, si la persona que recibe ayuda o quien la entrega. Con seguridad se beneficia quien necesita la ayuda, justamente porque la necesita, y el que entrega la ayuda recibe como compensación una satisfacción personal, emocional y espiritual dificilmente medible.

Si dentro de sí escucha una voz que siente la necesidad de ayudar a los más necesitados le recomiendo que la siga y verá que los resultados le ayudarán a ser una persona mejor y con mucho más conocimiento y amor por el ser humano.

Sólo le puedo recomendar 1 institución en particular, se llama AMAS Internacional y su web es www.amasinternacional.com y la recomiendo porque trabajé allí como voluntario fundador por más de 3 años y sigo como colaborador en cuestiones de comunicación.

También le recomiendo averiguar las opciones de ayuda y voluntariado que se hallan en su propio país y si de todas maneras piensa ayudar en el extranjero le recomiendo busque mucho en instituciones conocidas y con un prestigio ganado a través de los años.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *